Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 15:2 - Reina Valera 1960

2 Crónicas 15:2

y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:2 - Nueva Version Internacional

y éste salió al encuentro de Asá y le dijo: "Asá, y gente de Judá y de Benjamín, ¡escúchenme! El Señor estará con ustedes, siempre y cuando ustedes estén con él. Si lo buscan, él dejará que ustedes lo hallen; pero si lo abandonan, él los abandonará.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:2 - Biblia de las Americas

y salió al encuentro de Asa y le dijo: Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: el SEÑOR estará con vosotros mientras vosotros estéis con El. Y si le buscáis, se dejará encontrar por vosotros; pero si le abandonáis, os abandonará.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:2 - Dios habla hoy

salió al encuentro de Asá para decirle: "¡Escúchenme tú, Asá, y todos los de Judá y Benjamín! El Señor está con ustedes, si ustedes están con él. Si ustedes lo buscan, lo encontrarán; pero si lo abandonan, él también los abandonará.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:2 - Nueva Traducción Viviente

y salió al encuentro del rey Asa cuando este volvía de la batalla. «¡Escúcheme, Asa! —le gritó—. ¡Escuchen todos ustedes de Judá y de Benjamín! ¡El SEÑOR permanecerá con ustedes mientras ustedes permanezcan con él! Cada vez que lo busquen, lo encontrarán; pero si lo abandonan, él los abandonará a ustedes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces él fue a ver a Asá y le dijo: «¡Escúchame, Asá y todo Judá y Benjamín! El Señor está con ustedes si ustedes siguen estando con él. Si lo buscan, lo encontrarán, pero si lo abandonan, él los abandonará a ustedes.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:2 - Biblia de Jerusalén 1998

el cual salió al encuentro de Asá y le dijo: "¡Oídme vosotros, Asá y todo Judá y Benjamín! Yahvé estará con vosotros mientras vosotros estéis con él; si le buscáis, se dejará hallar de vosotros; pero si le abandonáis, os abandonará.

Ver Capítulo

2 Crónicas 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

él salió a encontrarse con Asa y le dijo: "¡Escúchame, Asa y todo Yahudáh y Binyamin! ¡YAHWEH está contigo, siempre y cuando tú estés con El; si tú lo buscas, El será encontrado; pero si lo abandonas, El te abandonará!

Ver Capítulo