x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Corintios 6:16 - Reina Valera 1960

2 Corintios 6:16

¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, Y seré su Dios, Y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo

2 Corintios 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros somos el templo del Dios vivo. Si Dios está en nosotros, no tenemos nada que ver con los ídolos. Dios mismo dijo: «Viviré con este pueblo, y caminaré con ellos. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.»

Ver Capítulo

2 Corintios 6:16 - Nueva Version Internacional

¿En qué concuerdan el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como él ha dicho: "Viviré con ellos y andaré entre ellos; yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo."* Por tanto, el Señor añade:

Ver Capítulo

2 Corintios 6:16 - Nueva Versión Internacional 1999

¿En qué concuerdan el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como él ha dicho: «Viviré con ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.»[n] Por tanto, el Señor añade:

Ver Capítulo

2 Corintios 6:16 - Biblia de las Americas

¿O qué acuerdo tiene el templo de Dios con los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios vivo, como Dios dijo: HABITARE EN ELLOS, Y ANDARE ENTRE ELLOS; Y SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO.

Ver Capítulo

2 Corintios 6:16 - Dios habla hoy

No puede haber nada en común entre el templo de Dios y los ídolos. Porque nosotros somos templo del Dios viviente, como él mismo dijo: "Viviré y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo."[4]

Ver Capítulo

2 Corintios 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Qué acuerdo puede haber entre el templo de YAHWEH y los ídolos? Porque nosotros somos el templo de YAHWEH, como YAHWEH dijo: "Yo moraré en ellos,.... y caminaré entre ustedes. Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo." °

Ver Capítulo

2 Corintios 6:16 - Nueva Traducción Viviente

¿Y qué clase de unión puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos el templo del Dios viviente. Como dijo Dios: «Viviré en ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.*

Ver Capítulo

2 Corintios 6:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y q̃ conſentimiento el templo de Dios con los idolos? porq̃ voſotros ſoys el templo del Dios Biuiente, como Dios dixo, Que habitaré y andaré en ellos: y ſeré el Dios deellos, y ellos ſeran mi pueblo.

Ver Capítulo

2 Corintios 6:16 - Reina Valera Antigua 1602

¿Y qué concierto el templo de Dios con los ídolos? porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré en ellos; y seré el Dios de ellos, y ellos serán mi pueblo.

Ver Capítulo