x

Biblia Online

Anuncios


1 Timoteo 6:11 - Reina Valera 1960

1 Timoteo 6:11

Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero tú, Timoteo, estás al servicio de Dios. Por eso, aléjate de todo lo malo. Trata siempre de obedecer a Dios y de ser un buen discípulo de Jesucristo. No dejes de confiar en él, y ama a todos los hermanos de la iglesia. Cuando enfrentes dificultades, ten paciencia y sé amable con los demás.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:11 - Nueva Version Internacional

Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Encargo de Pablo a Timoteo Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:11 - Biblia de las Americas

Pero tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:11 - Dios habla hoy

Pero tú, hombre de Dios, huye de todo esto. Lleva una vida de rectitud, de piedad, de fe, de amor, de fortaleza en el sufrimiento y de humildad de corazón.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tú, como hombre de YAHWEH, huye de estas cosas, y persigue la justificación, Kedushah, llenura de fe, amor, firmeza y mansedumbre.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero tú, Timoteo, eres un hombre de Dios; así que huye de todas esas maldades. Persigue la justicia y la vida sujeta a Dios, junto con la fe, el amor, la perseverancia y la amabilidad.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas tu, ò hombre de Dios, huye de eſtas coſas: y ſigue la juſticia, la piedad, la fe, la charidad, la tolerancia, la manſedũbre.

Ver Capítulo

1 Timoteo 6:11 - Reina Valera Antigua 1602

Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, la caridad, la paciencia, la mansedumbre.

Ver Capítulo