Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 4:16 - Reina Valera 1960

1 Timoteo 4:16

Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Timoteo, compórtate como es debido, y ten cuidado de lo que enseñas. Sigue haciendo esto, y no sólo te salvarás a ti mismo, sino que también salvarás a los que te escuchen.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:16 - Nueva Version Internacional

Ten cuidado de tu conducta y de tu enseñanza. Persevera en todo ello, porque así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:16 - Biblia de las Americas

Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:16 - Dios habla hoy

Ten cuidado de ti mismo y de lo que enseñas a otros, y sigue firme en todo. Si lo haces así, te salvarás a ti mismo y salvarás también a los que te escuchan.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:16 - Nueva Traducción Viviente

Ten mucho cuidado de cómo vives y de lo que enseñas. Mantente firme en lo que es correcto por el bien de tu propia salvación y la de quienes te oyen.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:16 - Palabra de Dios para Todos

Ten cuidado con tu forma de vivir y con lo que enseñas. Si eres constante, asegurarás tanto tu salvación como la de los que escuchen tus enseñanzas.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Vela por ti mismo y por la enseñanza; persevera en estas disposiciones, pues obrando así te salvarás a ti mismo y a los que te escuchen.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pon atención a ti mismo, continúa en eso, pues haciéndolo te salvarás a ti mismo y a aquellos que te escuchan.[25]

Ver Capítulo