Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 7:13 - Reina Valera 1960

1 Samuel 7:13

Así fueron sometidos los filisteos, y no volvieron más a entrar en el territorio de Israel; y la mano de Jehová estuvo contra los filisteos todos los días de Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 7:13 - Nueva Version Internacional

Durante toda la vida de Samuel, el Señor manifestó su poder sobre los filisteos. Éstos fueron subyugados por los israelitas y no volvieron a invadir su territorio.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:13 - Biblia de las Americas

Los filisteos fueron sometidos y no volvieron más dentro de los límites de Israel. Y la mano del SEÑOR estuvo contra los filisteos todos los días de Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:13 - Dios habla hoy

Los filisteos fueron derrotados y no volvieron a invadir el territorio israelita; y mientras Samuel vivió, el Señor estuvo contra los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:13 - Nueva Traducción Viviente

De modo que los filisteos fueron sometidos y no volvieron a invadir a Israel por algún tiempo. Y durante toda la vida de Samuel la mano poderosa del SEÑOR se levantó contra los filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:13 - Palabra de Dios para Todos

Los filisteos quedaron derrotados y ya no invadieron el territorio de Israel. El Señor estuvo contra los filisteos durante toda la vida de Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Los filisteos fueron humillados. No volvieron más sobre el territorio de Israel, y la mano de Yahvé pesó sobre los filisteos durante toda la vida de Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así los Plishtim fueron humillados, y no entraron más en el territorio de Yisra'el; y la mano de YAHWEH estuvo contra los Plishtim por todo el tiempo que Shemuel vivió.

Ver Capítulo