Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 4:13 - Reina Valera 1960

1 Samuel 4:13

y cuando llegó, he aquí que Elí estaba sentado en una silla vigilando junto al camino, porque su corazón estaba temblando por causa del arca de Dios. Llegado, pues, aquel hombre a la ciudad, y dadas las nuevas, toda la ciudad gritó.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 4:13 - Nueva Version Internacional

Allí se encontraba Elí, sentado en su silla y vigilando el camino, pues su *corazón le temblaba sólo de pensar en el arca de Dios. Cuando el soldado entró en el pueblo y contó lo que había sucedido, todos se pusieron a gritar.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:13 - Biblia de las Americas

Cuando llegó, he aquí que Elí estaba sentado en su asiento junto al camino esperando ansiosamente, porque su corazón temblaba por causa del arca de Dios. Así pues, el hombre fue a anunciarlo en la ciudad, y toda la ciudad prorrumpió en gritos.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:13 - Dios habla hoy

Cuando llegó, Elí estaba sentado en un sillón, junto a la puerta, vigilando el camino, porque se sentía muy preocupado por el arca de Dios. Aquel hombre entró en la ciudad y dio la noticia; enseguida todos sus habitantes comenzaron a gritar.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:13 - Nueva Traducción Viviente

Elí esperaba junto al camino para oír noticias de la batalla, pues estaba tan preocupado por la seguridad del arca de Dios que le temblaba el corazón. Cuando llegó el mensajero y contó lo que había sucedido, un clamor resonó por todo el pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando llegó a Siló, Elí estaba sentado en su silla, observando cerca de la entrada de la ciudad, porque estaba preocupado por el cofre de Dios. Entonces el hombre de la tribu de Benjamín entró en la ciudad y dio las malas noticias y toda la gente empezó a gritar.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando llegó, estaba Elí en su asiento, a la puerta, atento al camino, porque su corazón temblaba por el arca de Dios. Vino, pues, este hombre a traer la noticia a la ciudad, y toda la ciudad comenzó a gritar.

Ver Capítulo

1 Samuel 4:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Según él arribaba, Eli estaba sentado en su asiento junto al camino, mirando; porque él estaba temblando de ansiedad por el Arca de Elohim. Cuando el hombre entró en la ciudad y dio las noticias, toda la ciudad empezó a gritar.

Ver Capítulo