Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:16 - Reina Valera 1960

1 Samuel 2:16

Y si el hombre le respondía: Quemen la grosura primero, y después toma tanto como quieras; él respondía: No, sino dámela ahora mismo; de otra manera yo la tomaré por la fuerza.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 2:16 - Nueva Version Internacional

Y si el hombre contestaba: "Espera a que se queme la grasa, como es debido; luego podrás tomar lo que desees", el asistente replicaba: "No, dámela ahora mismo; de lo contrario, te la quito por la fuerza."

Ver Capítulo

1 Samuel 2:16 - Biblia de las Americas

Y si el hombre le decía: Ciertamente deben quemar primero la grosura y después toma todo lo que quieras; él respondía: No, sino que me la darás ahora, y si no la tomaré por la fuerza.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:16 - Dios habla hoy

y si la persona le respondía que primero tenían que quemarla grasa, y que luego él podría tomar lo que quisiera, el criado contestaba: "¡No, me la tienes que dar ahora! De lo contrario, tela quitaré a la fuerza."

Ver Capítulo

1 Samuel 2:16 - Nueva Traducción Viviente

Si el hombre que ofrecía el sacrificio respondía: «Toma toda la que quieras, pero sólo después de quemarse la grasa», el sirviente insistía: «No, dámela ahora o la tomaré por la fuerza».

Ver Capítulo

1 Samuel 2:16 - Palabra de Dios para Todos

Si el hombre contestaba: «Primero quema la grasa,g y luego puedes tomar lo que quieras», entonces el ayudante del sacerdote contestaba: «No, dame la carne ahora. ¡Si no me la das, te la quitaré a la fuerza!»

Ver Capítulo

1 Samuel 2:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Y si el hombre le decía: "Primero se quema la grasa, y después tomarás cuanto se te antoje", le respondía: "No, me lo darás ahora o lo tomo por la fuerza."

Ver Capítulo

1 Samuel 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si el hombre respondía: "Primero deja que la grasa se queme, entonces coge todo lo que quieras," él decía: "No, dámela ahora, o la cogeré por la fuerza."

Ver Capítulo