Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 6:5 - Reina Valera 1960

1 Reyes 6:5

Edificó también junto al muro de la casa aposentos alrededor, contra las paredes de la casa alrededor del templo y del lugar santísimo; e hizo cámaras laterales alrededor.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:5 - Traducción en Lenguaje Actual

También construyó salones al lado de los muros que rodeaban el templo, tanto alrededor del salón principal como del cuarto de atrás.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:5 - Nueva Version Internacional

Alrededor del edificio, y contra las paredes de la nave central y del santuario interior, construyó un anexo con celdas laterales.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:5 - Biblia de las Americas

Junto a la pared de la casa edificó pisos alrededor de las paredes de la casa, tanto de la nave como del santuario interior, e hizo cámaras laterales en derredor.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:5 - Dios habla hoy

Edificó también aposentos junto al muro de la Casa y a su alrededor, adosados a las paredes de la Casa alrededor del templo y del Lugar santísimo, y construyó habitaciones laterales alrededor.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:5 - Nueva Traducción Viviente

A los costados del edificio y en la parte trasera, construyó un complejo de habitaciones contra las paredes exteriores del templo.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:5 - Palabra de Dios para Todos

Alrededor del salón central del templo, Salomón construyó unos cuartos en fila contra la pared del templo. La fila de cuartos alrededor del templo era de tres pisos.

Ver Capítulo

1 Reyes 6:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Adosada al muro del templo edificó una galería en torno a la nave y al santuario (con habitaciones laterales).

Ver Capítulo

1 Reyes 6:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Contra la pared de la casa que él construyó edificó un anexo por todo alrededor; cubría todo alrededor de las paredes de la casa, incluyendo ambos el Templo y el Lugar Kadosh.

Ver Capítulo