Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 20:25 - Biblia Reina Valera 1960

25 Y tú fórmate otro ejército como el ejército que perdiste, caballo por caballo, y carro por carro; luego pelearemos con ellos en campo raso, y veremos si no los vencemos. Y él les dio oído, y lo hizo así.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Recluta otro ejército como el que perdiste. Consíguenos la misma cantidad de caballos, carros de guerra y hombres, y nosotros pelearemos contra los israelitas en las llanuras. Sin duda los venceremos». Así que el rey Ben-adad hizo lo que ellos le sugirieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Reúne un ejército tan numerosos como el que perdiste con todos esos caballos y carros, y ataquémoslos en la llanura; con seguridad sacaremos ventaja'. El rey siguió pues su consejo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y organiza para ti otro ejército, como el que has perdido, caballo por caballo y carro por carro; y pelearemos contra ellos en la llanura, y sin duda seremos más fuertes que ellos. Y escuchó la voz de ellos, y lo hizo así.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Organiza un ejército semejante al que has perdido, con tantos caballos y carros como aquéllos. Les daremos batalla en la llanura. ¿Y no vamos a ser más fuertes que ellos?'. Él escuchó estas razones y así lo hizo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y tú, fórmate otro ejército como el ejército que perdiste, caballos por caballos, y carros por carros; luego pelearemos con ellos en el valle, y veremos si no los vencemos. Y él les dio oído, y lo hizo así.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Prepare un ejército como el que tenía antes de la guerra; reúna nuevamente caballos y carros de guerra. Después iremos a luchar contra los israelitas en el campo y seguramente los vamos a vencer. El rey de Siria siguió el consejo.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 20:25
3 Referencias Cruzadas  

Haz, pues, así: Saca a los reyes cada uno de su puesto, y pon capitanes en lugar de ellos.


Pasado un año, Ben-adad pasó revista al ejército de los sirios, y vino a Afec para pelear contra Israel.


Porque el malo se jacta del deseo de su alma, Bendice al codicioso, y desprecia a Jehová.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos