Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 20:1 - Reina Valera 1960

1 Reyes 20:1

Entonces Ben-adad rey de Siria juntó a todo su ejército, y con él a treinta y dos reyes, con caballos y carros; y subió y sitió a Samaria, y la combatió.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey de Siria se llamaba Ben-hadad. Él reunió a todo su ejército, y a treinta y dos reyes que eran sus amigos, los cuales trajeron sus caballos y carros de combate. Fueron hasta la ciudad de Samaria, la rodearon y la atacaron.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:1 - Nueva Version Internacional

Entonces Ben Adad, rey de *Siria, reunió a todo su ejército y, acompañado por treinta y dos reyes con sus caballos y carros de combate, salió a hacerle guerra a Samaria, y la sitió.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:1 - Biblia de las Americas

Y Ben-adad, rey de Aram, reunió todo su ejército, y tenía con él treinta y dos reyes con caballos y carros; y subió, sitió a Samaria y peleó contra ella.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:1 - Dios habla hoy

[1] Entonces Ben-adad, rey de Siria, reunió a todo su ejército. Llevaba consigo a treinta y dos reyes[2] con caballos y carros. Subió contra Samaria, le puso sitio y la atacó.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:1 - Nueva Traducción Viviente

Por ese tiempo, Ben-adad, rey de Aram, movilizó a su ejército con el apoyo de treinta y dos reyes aliados, sus carros de guerra y sus caballos. Sitiaron a Samaria, la capital de Israel, y lanzaron ataques contra la ciudad.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:1 - Palabra de Dios para Todos

Ben Adad, rey de Siria, juntó a todo su ejército. Entre ellos había treinta y dos reyes que tenían caballos y carruajes. Atacaron a Samaria y la rodearon.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Ben Hadad, rey de Aram, reunió todo su ejército. Le acompañaban treinta y dos reyes, con caballos y carros. Subió y puso sitio a Samaría y la atacó.

Ver Capítulo

1 Reyes 20:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, Ben-Hadad reunió a todo su ejército; con él estaban treinta y dos reyes, aparte de los caballos y carruajes. Entonces él marchó sobre Shomron y puso asedio sobre ella.

Ver Capítulo