Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Reyes 14:31 - Reina Valera 1960

1 Reyes 14:31

Y durmió Roboam con sus padres, y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David. El nombre de su madre fue Naama, amonita. Y reinó en su lugar Abiam su hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:31 - Traducción en Lenguaje Actual

La madre de Roboam se llamaba Naamá y era amonita. Cuando Roboam murió, lo enterraron en la Ciudad de David, en la tumba de sus antepasados. Su hijo Abiam reinó en su lugar.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:31 - Nueva Version Internacional

Cuando murió Roboán, hijo de la amonita llamada Noamá, fue sepultado con sus antepasados en la Ciudad de David, y su hijo Abías[3] lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:31 - Biblia de las Americas

Y durmió Roboam con sus padres y fue sepultado con sus padres en la ciudad de David; y el nombre de su madre era Naama, amonita. Y su hijo Abiam reinó en su lugar.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:31 - Dios habla hoy

Roboam durmió con sus padres y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. El nombre de su madre era Naama, amonita. Reinó en su lugar Abiam, su hijo.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:31 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Roboam murió, lo enterraron junto a sus antepasados en la Ciudad de David. Su madre fue una mujer amonita llamada Naama. Luego su hijo Abiam* lo sucedió en el trono.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:31 - Palabra de Dios para Todos

Roboán murió y fue sepultado con sus antepasados en la Ciudad de David*. Su mamá era Noamá, una mujer amonita. El hijo de Roboán, Abías, reinó en su lugar.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Roboán reposó con sus antepasados y lo enterraron en la ciudad de David. Su hijo Abías reinó en su lugar.

Ver Capítulo

1 Reyes 14:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rejaveam durmió con sus padres y fue sepultado con sus padres en la Ciudad de David; ento nces Aviyam su hijo reinó en su lugar.

Ver Capítulo