x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Reyes 11:27 - Reina Valera 1960

1 Reyes 11:27

La causa por la cual éste alzó su mano contra el rey fue esta: Salomón, edificando a Milo, cerró el portillo de la ciudad de David su padre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto fue lo que sucedió entre Jeroboam y Salomón: El rey estaba rellenando de tierra la parte este de la Ciudad de David, su padre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:27 - Nueva Version Internacional

La rebelión de Jeroboán tuvo lugar cuando Salomón estaba construyendo los terraplenes[2] para cerrar la brecha en el muro de la ciudad de David, su padre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:27 - Nueva Versión Internacional 1999

La rebelión de Jeroboán tuvo lugar cuando Salomón estaba construyendo los terraplenes[p] para cerrar la brecha en el muro de la ciudad de David, su padre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:27 - Biblia de las Americas

Y esta fue la causa por la cual se rebeló contra el rey: Salomón había edificado el Milo y cerrado la brecha de la ciudad de su padre David.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:27 - Dios habla hoy

La causa por la cual este alzó su mano contra el rey fue esta: Salomón, al edificar Milo, cerró la brecha de la ciudad de David, su padre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y esta es la ocasión de su alzar sus manos contra el rey Shlomó; ahora Shlomó estaba edificando el Millo y cerrando la brecha en el muro de la ciudad de David su padre.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:27 - Nueva Traducción Viviente

Esta es la historia que explica su rebelión: Salomón estaba reconstruyendo los terraplenes* y reparando las murallas de la ciudad de su padre David.

Ver Capítulo

1 Reyes 11:27 - La Biblia del Oso  RV1569

Y la cauſa porq̃ eſte alçó mano contra el Rey fue eſta: Salomõ edificãdo à Mello cerró el portillo de la ciudad de Dauid ſu padre:

Ver Capítulo

1 Reyes 11:27 - Reina Valera Antigua 1602

Y la causa por qué éste alzó mano contra el rey, fué esta: Salomón edificando á Millo, cerró el portillo de la ciudad de David su padre.

Ver Capítulo