Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 4:8 - Reina Valera 1960

1 Corintios 4:8

Ya estáis saciados, ya estáis ricos, sin nosotros reináis. ¡Y ojalá reinaseis, para que nosotros reinásemos también juntamente con vosotros!

Ver Capítulo

1 Corintios 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ustedes tienen ahora todo lo que desean: ya son ricos, y actúan como reyes, como si no necesitaran de nosotros. ¡Ojalá que de veras fueran reyes! ¡Así nosotros podríamos reinar junto con ustedes!

Ver Capítulo

1 Corintios 4:8 - Nueva Version Internacional

¡Ya tienen todo lo que desean! ¡Ya se han enriquecido! ¡Han llegado a ser reyes, y eso sin nosotros! ¡Ojalá fueran de veras reyes para que también nosotros reináramos con ustedes!

Ver Capítulo

1 Corintios 4:8 - Biblia de las Americas

Ya estáis saciados, ya os habéis hecho ricos, ya habéis llegado a reinar sin necesidad de nosotros; y ojalá hubierais llegado a reinar, para que nosotros reinásemos también con vosotros.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:8 - Dios habla hoy

Al parecer, ustedes y a son ricos, y tienen todo lo que pueden desear, y se sienten como reyes que nada necesitan de nosotros. ¡Ojalá fueran reyes de verdad, para que nosotros tuviéramos parteen su reino!

Ver Capítulo

1 Corintios 4:8 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes piensan que ya tienen todo lo que necesitan. Creen que ya son ricos. ¡Hasta han comenzado a reinar sin nosotros en el reino de Dios! Yo desearía que en verdad ya estuvieran reinando, porque entonces nosotros estaríamos reinando con ustedes.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:8 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes se creen que ya tienen todo lo que necesitan, que ya se han vuelto muy ricos, y que gobiernan como reyes sin nuestra ayuda. Qué bueno sería si en verdad fueran reyes para que pudiéramos gobernar con ustedes.

Ver Capítulo

1 Corintios 4:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Ya estáis hartos! ¡Ya sois ricos! ¡Os habéis hecho reyes sin nosotros! ¡Y ojalá reinaseis, para que también nosotros reináramos con vosotros!

Ver Capítulo

1 Corintios 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Ya se hicieron glotones? ¿Ya son ricos? ¿Ya se convirtieron en reyes, aunque nosotros no lo somos? ¡Desearía que en realidad fueran reyes, para así compartir el reinado con ustedes!

Ver Capítulo