Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Corintios 16:15 - Biblia Reina Valera 1960

15 Hermanos, ya sabéis que la familia de Estéfanas es las primicias de Acaya, y que ellos se han dedicado al servicio de los santos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Ustedes ya saben que Estéfanas y los de su casa fueron los primeros frutos de la cosecha de creyentes en Grecia, y ellos tienen su vida puesta al servicio del pueblo de Dios. Les ruego, amados hermanos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Hermanos, todavía una recomendación más. Como ustedes saben, Estefanás y los suyos son los primeros que se convirtieron en Acaya, y se han puesto al servicio de los creyentes.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y os ruego,° hermanos (sabéis que la casa de Estéfanas° es primicias de Acaya, y que se dedicaron al servicio° de los santos),

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Os hago una recomendación, hermanos; sabéis que los de casa de Estéfanas fueron las primicias de Acaya y que se consagraron al servicio de los fieles.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Hermanos, ya conocéis a la familia de Estéfanas, que son las primicias de Acaya, y que se han hecho adictos al ministerio de los santos,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

15 Queridos hermanos, ustedes saben que Estéfanas y su familia fueron los primeros en aceptar la buena noticia en la región de Acaya, y que se han dedicado a servir a los miembros de la iglesia.

Ver Capítulo Copiar




1 Corintios 16:15
18 Referencias Cruzadas  

Pero siendo Galión procónsul de Acaya, los judíos se levantaron de común acuerdo contra Pablo, y le llevaron al tribunal,


compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.


Mas ahora voy a Jerusalén para ministrar a los santos.


para que sea librado de los rebeldes que están en Judea, y que la ofrenda de mi servicio a los santos en Jerusalén sea acepta;


que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo.


Saludad también a la iglesia de su casa. Saludad a Epeneto, amado mío, que es el primer fruto de Acaya para Cristo.


También bauticé a la familia de Estéfanas; de los demás, no sé si he bautizado a algún otro.


En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia.


Me regocijo con la venida de Estéfanas, de Fortunato y de Acaico, pues ellos han suplido vuestra ausencia.


pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos.


Cuanto a la ministración para los santos, es por demás que yo os escriba;


que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos; si ha practicado la hospitalidad; si ha lavado los pies de los santos; si ha socorrido a los afligidos; si ha practicado toda buena obra.


Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.


Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.


Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.


Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos