Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 10:2 - Biblia Reina Valera 1909

2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover el campo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar la congregación, y para hacer mover los campamentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Haz dos trompetas de plata labrada a martillo para convocar a la comunidad a reunirse y dar la señal de levantar el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hazte dos trompetas de plata: las harás de plata batida. Te servirán para convocar a la comunidad y para dar la señal de levantar el campamento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Hazte dos trompetas de plata. Las harás labradas a cincel, y te servirán para convocar a la asamblea y dar la señal de mover los campamentos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Hazte dos trompetas de plata: de plata batida las harás. Te servirán para convocar a la comunidad y para poner en marcha el campamento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Hazte dos trompetas de plata; de obra de martillo las harás, las cuales te servirán para convocar a la congregación, y para poner en marcha los campamentos.

Ver Capítulo Copiar




Números 10:2
14 Referencias Cruzadas  

Mas de aquel dinero que se traía á la casa de Jehová, no se hacían tazas de plata, ni salterios, ni jofainas, ni trompetas; ni ningún otro vaso de oro ni de plata se hacía para el templo de Jehová:


Y los Levitas cantores, todos los de Asaph, los de Hemán, y los de Jeduthún, juntamente con sus hijos y sus hermanos, vestidos de lino fino, estaban con címbalos y salterios y arpas al oriente del altar; y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas:)


Tocad la trompeta en la nueva luna, En el día señalado, en el día de nuestra solemnidad.


Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte: Andarán, oh Jehová, á la luz de tu rostro.


Harás también dos querubines de oro, labrados á martillo los harás, en los dos cabos de la cubierta.


Harás además un candelero de oro puro; labrado á martillo se hará el candelero: su pie, y su caña, sus copas, sus manzanas, y sus flores, serán de lo mismo:


No me traigáis más vano presente: el perfume me es abominación: luna nueva y sábado, el convocar asambleas, no las puedo sufrir: son iniquidad vuestras solemnidades.


Denunciad en Judá, y haced oid en Jerusalem, y decid: Sonad trompeta en la tierra. Pregonad, juntad, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fuertes.


PON á tu boca trompeta. Vendrá como águila contra la casa de Jehová, porque traspasaron mi pacto, y se rebelaron contra mi ley.


Pregonad ayuno, llamad á congregación; congregad los ancianos y todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad á Jehová.


TOCAD trompeta en Sión, y pregondad en mi santo monte: tiemblen todos los moradores de la tierra; porque viene el día de Jehová, porque está cercano.


Y JEHOVÁ habló á Moisés, diciendo:


Empero cuando hubiereis de juntar la congregación, tocaréis, mas no con sonido de alarma.


Un Señor, una fe, un bautismo,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos