Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 15:32 - Biblia Reina Valera 1909

32 Mas era menester hacer fiesta y holgar nos, porque este tu hermano muerto era, y ha revivido; habíase perdido, y es hallado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Teníamos que celebrar este día feliz. ¡Pues tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida! ¡Estaba perdido y ahora ha sido encontrado!”».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Pero había que hacer fiesta y alegrarse, puesto que tu hermano estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido encontrado.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 pero era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto, y revivió; estaba perdido, y fue hallado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 pero había que hacer fiesta y alegrarse, porque ese hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida, estaba perdido y ha sido hallado''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Mas era necesario hacer fiesta y gozarnos, porque este, tu hermano, muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 15:32
13 Referencias Cruzadas  

Hazme oir gozo y alegría; Y se recrearán los huesos que has abatido.


Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán á Sión con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas: y retendrán el gozo y alegría, y huirá la tristeza y el gemido.


¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que los sepa? Porque los caminos del Jehová son derechos, y los justos andarán por ellos: mas los rebeldes en ellos caerán.


Porque el Hijo del hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.


Porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; habíase perdido, y es hallado. Y comenzaron á regocijarse.


El entonces le dijo: Hijo, tú siempre estás conmigo, y todas mis cosas son tuyas.


Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: He aquí un hombre comilón, y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.


Porque si el extrañamiento de ellos es la reconciliación del mundo, ¿qué será el recibimiento de ellos, sino vida de los muertos?


Empero sabemos que todo lo que la ley dice, á los que están en la ley lo dice, para que toda boca se tape, y que todo el mundo se sujete á Dios:


En ninguna manera; antes bien sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso; como está escrito: Para que seas justificado en tus dichos, Y venzas cuando de ti se juzgare.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos