Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jueces 8:14 - Biblia Reina Valera 1909

14 Y tomó un mozo de los de Succoth, y preguntándole, él le dió por escrito los principales de Succoth y sus ancianos, setenta y siete varones.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 y tomó a un joven de los hombres de Sucot, y le preguntó; y él le dio por escrito los nombres de los principales y de los ancianos de Sucot, setenta y siete varones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Allí capturó a un joven de Sucot y le exigió que pusiera por escrito los nombres de los setenta y siete líderes y ancianos de la ciudad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Allí detuvo a un joven de Sucot y lo interrogó. Este le dio por escrito los nombres de los jefes de Sucot y de los ancianos; en total llegaban a setenta y siete.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 prendió e interrogó a un joven de los de Sucot, el cual le dio por escrito los nombres de los principales de Sucot y de sus ancianos: setenta y siete varones.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y habiendo apresado a un joven de los de Sucot, lo interrogó. Éste le dio por escrito los nombres de los jefes y ancianos de Sucot: setenta y siete hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 y tomó un joven de los de Sucot, y preguntándole, él le dio por escrito los principales de Sucot y sus ancianos, setenta y siete varones.

Ver Capítulo Copiar




Jueces 8:14
5 Referencias Cruzadas  

Y Jacob se partió á Succoth, y edificó allí casa para sí, é hizo cabañas para su ganado: por tanto llamó el nombre de aquel lugar Succoth.


Y Gedeón hijo de Joas volvió de la batalla antes que el sol subiese,


Y entrando á los de Succoth, dijo: He aquí á Zeba y á Zalmunna, sobre los cuales me zaheristeis, diciendo: ¿Está ya la mano de Zeba y de Zalmunna en tu mano, para que demos nosotros pan á tus hombres cansados?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos