Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hechos 17:25 - Biblia Reina Valera 1909

25 Ni es honrado con manos de hombres, necesitado de algo; pues él da á todos vida, y respiración, y todas las cosas;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 y las manos humanas no pueden servirlo, porque él no tiene ninguna necesidad. Él es quien da vida y aliento a todo y satisface cada necesidad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 y tampoco necesita ser servido por manos humanas, pues ¿qué le hace falta al que da a todos la vida, el aliento y todo lo demás?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ni es servido por manos humanas, ni° tiene necesidad de cosa alguna, pues Él da° a todos vida y aliento y todas las cosas;°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 ni tiene que ser cuidado por manos de hombres, como si estuviera necesitado de algo, ya que es él quien da a todos vida y respiración y todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase algo; pues Él a todos da vida y aliento, y todas las cosas.

Ver Capítulo Copiar




Hechos 17:25
25 Referencias Cruzadas  

Formó, pues, Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, y alentó en su nariz soplo de vida; y fué el hombre en alma viviente.


En su mano está el alma de todo viviente, Y el espíritu de toda carne humana.


¿Traerá el hombre provecho á Dios, Porque el sabio sea provechoso á sí mismo?


Que todo el tiempo que mi alma estuviere en mí, Y hubiere hálito de Dios en mis narices,


El espíritu de Dios me hizo, Y la inspiración del Omnipotente me dió vida.


Si él pusiese sobre el hombre su corazón, Y recogiese así su espíritu y su aliento,


Dijiste, oh alma mía, á Jehová: Tú eres el Señor: Mi bien á ti no aprovecha;


Así dice el Dios Jehová, el Criador de los cielos, y el que los extiende; el que extiende la tierra y sus verduras; el que da respiración al pueblo que mora sobre ella, y espíritu á los que por ella andan:


Porque no tengo de contender para siempre, ni para siempre me he de enojar: pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he criado.


Y juró el rey Sedechîas en secreto á Jeremías, diciendo: Vive Jehová que nos hizo esta alma, que no te mataré, ni te entregaré en mano de estos varones que buscan tu alma.


CARGA de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos, y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:


Y ellos se echaron sobre sus rostros, y dijeron: Dios, Dios de los espíritus de toda carne, ¿no es un hombre el que pecó? ¿y airarte has tú contra toda la congregación?


Ponga Jehová, Dios de los espíritus de toda carne, varón sobre la congregación,


Para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos: que hace que su sol salga sobre malos y buenos, y llueve sobre justos é injustos.


Andad pues, y aprended qué cosa es: Misericordia quiero, y no sacrificio: porque no he venido á llamar justos, sino pecadores á arrepentimiento.


Si bien no se dejó á sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, hinchiendo de mantenimiento y de alegría nuestros corazones.


Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como también algunos de vuestros poetas dijeron: Porque linaje de éste somos también.


¿O quién le dió á él primero, para que le sea pagado?


Que ames á Jehová tu Dios, que oigas su voz, y te allegues á él; porque él es tu vida, y la longitud de tus días; á fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová á tus padres Abraham, Isaac, y Jacob, que les había de dar.


A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en la incertidumbre de las riquezas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia de que gocemos:


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos