Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Corintios 4:15 - Biblia Reina Valera 1909

15 Porque todas estas cosas padecemos por vosotros, para que abundando la gracia por muchos, en el hacimiento de gracias sobreabunde á gloria de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Todo esto es para beneficio de ustedes, y a medida que la gracia de Dios alcance a más y más personas, habrá abundante acción de gracias, y Dios recibirá más y más gloria.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Y todo esto es para bien de ustedes; los favores de Dios se van multiplicando, y también se irá ampliando cada día más la acción de gracias que tantas personas rinden a Dios para gloria suya.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Porque todas las cosas son para vuestro bien, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para la gloria de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Todo esto es por vosotros, a fin de que cuanto mayor sera el número de los que reciben la gracia, mayor sea el agradecimiento para gloria de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Porque todas las cosas son hechas por amor a vosotros, para que la abundante gracia, mediante la acción de gracias de muchos, redunde para la gloria de Dios.

Ver Capítulo Copiar




2 Corintios 4:15
21 Referencias Cruzadas  

Sacrifica á Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo.


El que sacrifica alabanza me honrará: Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salud de Dios.


Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.


Por lo cual, siendo libre para con todos, me he hecho siervo de todos por ganar á más.


Ayudándonos también vosotros con oración por nosotros, para que por la merced hecha á nos por respeto de muchos, por muchos sean hechas gracias por nosotros.


Y no sólo esto, mas también fué ordenado por las iglesias el compañero de nuestra peregrinación para llevar esta gracia, que es administrada de nosotros para gloria del mismo Señor, y para demostrar vuestro pronto ánimo:


Y glorificaban á Dios en mí.


Que ahora me gozo en lo que padezco por vosotros, y cumplo en mi carne lo que falta de las aflicciones de Cristo por su cuerpo, que es la iglesia;


Mas la gracia de nuestro Señor fué más abundante con la fe y amor que es en Cristo Jesús.


Por tanto, todo lo sufro por amor de los escogidos, para que ellos también consigan la salud que es en Cristo Jesús con gloria eterna.


Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.


Si alguno habla, hable conforme á las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme á la virtud que Dios suministra: para que en todas cosas sea Dios glorificado por Jesucristo, al cual es gloria é imperio para siempre jamás. Amén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos