Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Tesalonicenses 5:8 - Biblia Reina Valera 1909

8 Mas nosotros, que somos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe y de caridad, y la esperanza de salud por yelmo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero los que vivimos en la luz estemos lúcidos, protegidos por la armadura de la fe y el amor, y usemos, por casco, la confianza de nuestra salvación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Nosotros, en cambio, por ser del día, permanezcamos despiertos; revistámonos de la fe y del amor como de una coraza, y sea nuestro casco la esperanza de la salvación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, vistiéndonos la coraza de fe y amor, y como yelmo la esperanza de salvación.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, revistidos con la coraza de la fe y con el casco de la esperanza de salvación.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, vestidos de la coraza de fe y amor, y de la esperanza de salvación, como un yelmo.

Ver Capítulo Copiar




1 Tesalonicenses 5:8
25 Referencias Cruzadas  

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te conturbas en mí? Espera á Dios; porque aun le tengo de alabar; Es él salvamento delante de mí, y el Dios mío.


¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te conturbas en mí? Espera á Dios; porque aun le tengo de alabar Por las saludes de su presencia.


¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te conturbes en mí? Espera á Dios; porque aun le tengo de alabar; Es él salvamento delante de mí, y el Dios mío.


Pues de justicia se vistió como de loriga, con capacete de salud en su cabeza: y vistióse de vestido de venganza por vestidura, y cubrióse de celo como de manto,


Bueno es esperar callando en la salud de Jehová.


Y ahora permanecen la fe, la esperanza, y la caridad, estas tres: empero la mayor de ellas es la caridad.


En palabra de verdad, en potencia de Dios, en armas de justicia a diestro y á siniestro;


Porque nosotros por el Espíritu esperamos la esperanza de la justicia por la fe.


Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.


Paz sea á los hermanos y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.


Porque todos vosotros sois hijos de luz, é hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas.


Y el mismo Señor nuestro Jesucristo, y Dios y Padre nuestro, el cual nos amó, y nos dió consolación eterna, y buena esperanza por gracia,


La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que entra hasta dentro del velo;


Por lo cual, teniendo los lomos de vuestro entendimiento ceñidos, con templanza, esperad perfectamente en la gracia que os es presentada cuando Jesucristo os es manifestado:


Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.


Mas si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión entre nosotros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos