Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 12:42 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

42 La reina del sur se levantará en juicio contra esta raza y la condenará, porque llegó desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón. Y he aquí, uno mayor que Salomón está en este lugar.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

42 La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 La reina de Saba también se levantará contra esta generación el día del juicio y la condenará, porque vino de una tierra lejana para oír la sabiduría de Salomón. Ahora alguien superior a Salomón está aquí, pero ustedes se niegan a escuchar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 La reina del Sur resucitará en el día del juicio junto con los hombres de hoy y los condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí ustedes tienen mucho más que Salomón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

42 La reina del Sur° será levantada en el juicio con esta generación y la condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón.° Y he aquí algo más que Salomón en este lugar.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 La reina del sur comparecerá en el juicio con esta generación y la condenará; porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

42 La reina del Sur se levantará en el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y he aquí, uno mayor que Salomón en este lugar.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 12:42
22 Referencias Cruzadas  

Los hombres de Nínive se alzarán en juicio contra esta raza y la condenarán, porque ellos se arrepintieron ante la predicación de Jonás. Y he aquí, uno mayor que Jonás está en este lugar.


Pues yo les digo que aquí está uno mayor que el templo.


Aún estaba él hablando, cuando he aquí los cubrió una nube resplandeciente, y de la nube surgió una voz que dijo: Éste es mi Hijo amado; en Él me he complacido. A Él obedezcan.


Y he aquí, surgió una voz del Cielo que decía:'Este es mi Hijo amado en quien me he complacido'.


Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria; gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y verdad.


Nadie ha visto jamás a Dios; el Unigénito Dios[3], el que está en el seno de su Padre, Él lo ha declarado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos