Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 12:34 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

34 ¡Camada de víboras! ¿Cómo pueden hablar cosas buenas siendo malos? Porque de lo que abunde en el corazón hablará la boca.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 ¡Camada de víboras! ¿Cómo podrían hombres malvados como ustedes hablar de lo que es bueno y correcto? Pues lo que está en el corazón determina lo que uno dice.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Raza de víboras, si ustedes son tan malos, ¿cómo pueden decir algo bueno? La boca siempre habla de lo que está lleno el corazón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

34 ¡Generación de víboras!° ¿Cómo podéis hablar cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 ¡Raza de víboras! ¿Cómo podréis decir cosas buenas, siendo malos? Porque de lo que rebosa del corazón habla la boca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 12:34
28 Referencias Cruzadas  

El hombre bueno, saca cosas buenas de los buenos tesoros, pero el hombre malo, saca cosas malas de los malos tesoros.


Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre,


¡Serpientes! ¡Camada de víboras! ¿Cómo escaparán de la condenación de la Guejana?


Pero cuando vio que muchos de los fariseos y de los saduceos acudían para que los bautizara, les decía: ¡Camada de víboras! ¿Quién les enseñó a huir de la ira que vendrá?


Y él decía a las multitudes que acudían a él para que las bautizara: ¡Camada de víboras! ¿Quién les enseñó a huír de la ira venidera?


Un hombre bueno, de los buenos tesoros de su corazón saca cosas buenas, pero un hombre malo, de los malos tesoros de su corazón saca cosas malas. Porque de lo que abunde en el corazón hablarán los labios.


Ustedes son del padre Acusador, y el deseo de su padre quieren poner por obra; el que es homicida desde el principio y que no ha permanecido en la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando habla, habla su propia mentira, porque es mentiroso y padre de la mentira,


Ninguna palabra obscena salga de su boca, sino la que sea buena y útil para edificación, para que impartan gracia a los oyentes.


ni obscenidades, ni insensateces, ni insultos, ni necedades, los cuales son indeseables, sino en vez de éstas, alabanza;


Porque todos nosotros ofendemos en muchas formas, y todo el que no ofende con lo que habla, éste es hombre maduro, que puede sujetar también todo su cuerpo.


Los hijos de Dios se distinguen de los hijos de Satanás en esto: todo el que no practica la justicia y no ama a su hermano, no es de Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos