Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 23:35 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

35 Y el pueblo se quedó de pie mirando; y hasta los gobernantes lo escarnecían, diciendo: A otros savó; que se salve a sí mismo si es el Cristo, el escogido de Dios.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

35 Y el pueblo estaba mirando; y aun los gobernantes se burlaban de él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si este es el Cristo, el escogido de Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 La multitud observaba, y los líderes se burlaban. «Salvó a otros —decían—, que se salve a sí mismo si de verdad es el Mesías de Dios, el Elegido».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 La gente estaba allí mirando; los jefes, por su parte, se burlaban diciendo: 'Si salvó a otros, que se salve a sí mismo, ya que es el Mesías de Dios, el Elegido.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y el pueblo estaba observando; y también los magistrados se burlaban, diciendo: Salvó a otros; sálvese a sí mismo, si éste es el Ungido de Dios, el Escogido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 El pueblo estaba allí mirando. Los jefes se mofaban de él, diciendo: 'Ha salvado a otros; pues que se salve a sí mismo, si él es el Cristo de Dios, el elegido'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Y el pueblo estaba mirando; y también los príncipes con ellos se burlaban de Él, diciendo: A otros salvó; sálvese a sí mismo, si Él es el Cristo, el escogido de Dios.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 23:35
24 Referencias Cruzadas  

'HE AQUÍ MI SIERVO EN QUIEN ME HE COMPLACIDO; MI AMADO, A QUIEN MI ALMA HA DESEADO. PONDRÉ MI ESPÍRITU SOBRE ÉL Y ANUNCIARÁ JUICIO A LAS NACIONES.


Y he aquí, surgió una voz del Cielo que decía:'Este es mi Hijo amado en quien me he complacido'.


Pero al escuchar los fariseos todas estas cosas, se burlaban de Él porque eran amantes del dinero.


Convocando, pues, Pilato a los principales sacerdotes y a las autoridades del pueblo,


También uno de los malhechores que había sido crucificado con Él, blasfemaba contra Él, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a tí mismo y sálvanos también a nosotros,


Aquel a quien ustedes se han acercado, es la piedra viva desechada por los hombres, pero selecta y preciosa delante de Dios;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos