Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 2:19 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

19 Jesús les contestó diciendo: Destruyan este templo, y al tercer día yo lo levantaré.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 —De acuerdo —contestó Jesús—. Destruyan este templo y en tres días lo levantaré.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Jesús respondió: 'Destruyan este templo y yo lo reedificaré en tres días.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Respondió Jesús, y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Jesús les contestó: 'Destruid este templo, y en tres días lo levantaré'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

Ver Capítulo Copiar




Juan 2:19
23 Referencias Cruzadas  

porque tal como JONÁS ESTUVO EN LAS ENTRAÑAS DEL PEZ TRES DÍAS Y TRES NOCHES, así estará en el corazón de la Tierra el Hijo del Hombre tres días y tres noches.


Desde ese momento empezó Jesús a declarar a sus discípulos que habría de ir a Jerusalén, y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas, y que se le daría muerte, pero al tercer día resucitaría.


decían: Tú que derribas el templo y en tres días lo reedificas, si eres el Hijo de Dios, líbrate a tí mismo y baja de la cruz.


y le dijeron: Señor nuestro, recordamos que aquel impostor decía cuando aún vivía que después de tres días resucitaría.


Nosotros hemos escuchado que ha dicho: 'Yo derribaré este templo hecho por manos, y en tres días levantaré otro no hecho de manos'.


Y también blasfemaban contra Él los que pasaban, y meneando la cabeza, decían: ¡Bah! Tú que derribas el templo y en tres días lo reedificas,


Y empezó a enseñarles que era necesario que el Hijo del Hombre padeciera mucho, y fuera rechazado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que se le diera muerte y que al tercer día habría de resucitar.


Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.


Pero respondiéndoles Jesús, dijo: De cierto, de cierto les digo que el Hijo nada puede hacer por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre, porque las cosas que el Padre hace, esas también hace el Hijo de igual modo.


pero Dios lo resucitó y lo desató de los dolores del Seol, porque era imposible que Él fuera retenido en el Seol.


A este Jesús, Dios lo resucitó, y todos nosotros somos sus testigos,


y dieron muerte al Príncipe de la Vida, a quien Dios ha resucitado de entre los muertos. Y todos nosotros somos sus testigos,


A ustedes Dios designó primero, y mandó a su Hijo, bendiciéndolos si ustedes se volvían y se arrepentían de sus maldades.


pues lo hemos escuchado decir que este Jesús de Nazaret derrumbará este lugar y cambiará las costumbres que Moisés les entregó a ustedes.


sino también por causa de nosotros, porque también nos ha de ser considerada a los que creemos en Aquel que resucitó a nuestro Señor Jesucristo de entre los muertos,


Porque por el bautismo somos sepultados juntamente con Él para muerte, para que así como Jesucristo resucitó de entre los muertos para la gloria de su Padre, así también nosotros andemos en vida nueva;


Porque si el espíritu de Aquel que resucitó a nuestro Señor Jesucristo de entre los muertos habita en ustedes, el que resucitó a Jesucristo de entre los muertos también vivificará sus cuerpos mortales, por medio de su espíritu que habita en ustedes.


Así que, si se proclama que el Cristo resucitó de entre los muertos, ¿cómo hay algunos entre ustedes que dicen que no hay resurrección de muertos?


y fueron sepultados con Él en el bautismo, por el cual resucitaron con Él, porque creyeron en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.


porque el Cristo también murió por nuestros pecados una sola vez, el Justo por los pecadores, para llevarnos a Dios, y murió en el cuerpo, pero vive en espíritu.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos