Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Juan 2:19 - Biblia Peshita (Nuevo Testamento)

19 Salieron de entre nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros hubieran permanecido con nosotros, pero salieron de entre nosotros para que quedara de manifiesto que no eran de nosotros;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Esas personas salieron de nuestras iglesias, pero en realidad nunca fueron parte de nosotros; de haber sido así, se habrían quedado con nosotros. Al irse demostraron que no eran parte de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron° para que se manifestara que no todos son de nosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 De nosotros salieron, pero no eran de nosotros. Si hubieran sido de nosotros se habrían quedado con nosotros. Sin embargo, con esto se ha puesto en claro que no todos son de los nuestros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Ver Capítulo Copiar




1 Juan 2:19
30 Referencias Cruzadas  

porque surgirán falsos ungidos y falsos profetas, y realizarán grandes señales, para engañar, de ser posible, incluso a los escogidos.


porque surgirán falsos ungidos y falsos profetas, y realizarán señales y maravillas, y engañarán, de ser posible, incluso a los escogidos.


Los de sobre la peña representan a los que cuando escucharon aceptaron la palabra con gozo, pero no tienen raíz, sino que su fe es temporal y en el momento de la prueba tropiezan.


Toda rama que en mí no produzca fruto, Él la cortará, pero a la que produzca fruto, la podará para que produzca mucho fruto.


pero cualquiera que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que brote para vida eterna.


Nos hemos enterado de que han salido algunos de nosotros y los han llenado de temor con palabras, perturbando sus almas, diciendo que se circunciden y observen la ley, lo cual nosotros no les hemos ordenado a ellos,


y aún se levantarán hombres de entre ustedes mismos que hablarán cosas perversas, de modo tal que desviarán a los discípulos para que vayan en pos de ellos.


Pero no es que la palabra de Dios haya fallado, porque no todos los que pertenecen a Israel, son Israel,


porque ciertamente ha de haber divisiones entre ustedes para que se manifiesten los que son aprobados.


Por tanto, todo lo soporto por causa de los escogidos, para que también ellos alcancen la salvación que es por medio de Jesucristo, con gloria eterna.


Pero el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: El Señor conoce a los que son suyos, y: Apártese de iniquidad todo el que invoque el Nombre del Señor.


Pero no prosperarán, porque su insensatez será evidente a todos, como también fue evidente la de aquellos.


Pero nosotros no somos de los que retroceden para dirigirse a la perdición, sino de la fe que preserva nuestra alma.


Porque muchos engañadores han surgido en el mundo, los que no reconocen que Jesucristo vino en carne. Éste es un engañador y un falso ungido.


Judas, siervo de Jesucristo y hermano de Jacobo, a los gentiles llamados, que son amados por Dios Padre y guardados en Jesucristo:


Éstos son los que provocan divisiones, individuos que están en la carne[1], que no tienen el espíritu.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos