Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Tito 1:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 Para los de corazón puro, todo es puro, pero para los que están llenos de pecado y no tienen fe, nada es puro. Por el contrario, su manera de pensar y su conciencia están corrompidas.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Todo es limpio para los limpios, pero para los manchados que se niegan a creer, nada es limpio: hasta la mente y la conciencia la tienen corrompida.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Todas las cosas son puras para los puros, pero para los impuros e incrédulos nada es puro, pues hasta sus mentes y sus conciencias han sido contaminadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Para los puros todo es puro; para los manchados y descreídos nada hay puro; al contrario, tanto su razón como su conciencia están manchadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Todas las cosas son puras para los puros; mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro; pues aun su mente y su conciencia están corrompidas.

Ver Capítulo Copiar




Tito 1:15
21 Referencias Cruzadas  

La mirada arrogante, el orgullo y los pensamientos de los perversos, son pecado.


Hay quienes se creen buenos, pero en realidad son perversos.


Después Hageo les dijo: —Si alguien que está impuro por haber tocado un cadáver toca también esas cosas, ¿quedan impuras las cosas? Los sacerdotes respondieron: —Sí, quedan impuras.


En cambio, todo lo malo que la gente dice viene de su mente. Eso es lo que vuelve impuro a alguien.


Pero la voz volvió a decirle: —No llames nada prohibido por ser impuro a lo que Dios ha purificado.


Como creyente en el Señor Jesús, estoy seguro de que ningún alimento en sí está prohibido. Pero si alguien cree que hay alimentos prohibidos, entonces estarán prohibidos para él.


No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Se puede comer de todo, pero no está bien comer algo que haga pecar a otro.


Pero el que come algo dudando que esté bien comerlo, se condena a sí mismo porque va contra sus creencias. Así que todo lo que hagas contra tus creencias es pecado.


Se dice: «Todo está permitido», pero no todo es bueno. «Todo está permitido», pero no todo es beneficioso.


Coman cualquier carne que se venda en la carnicería, sin preguntar si se debe comer o no.


Porque lo importante es glorificar a Dios en todo, ya sea al comer, al beber o al hacer cualquier otra cosa.


Pero no todos saben eso. Algunos que hasta ahora han tenido la costumbre de adorar ídolos, comen carne, creyendo que esa carne es un sacrificio para los ídolos. Como tienen dudas de que sea correcto, se sienten culpables cuando la comen.


peleas constantes. Tienen una mente perversa, terminan alejados de la verdad y piensan que la vida dedicada a Dios es una manera de ganar dinero.


Nos ha limpiado y liberado de toda culpa, y ahora nuestro cuerpo está lavado con agua pura. Entonces acerquémonos a Dios con un corazón sincero, seguros de la fe que tenemos.


Tengan cuidado de que ninguno de ustedes pierda el favor de Dios, ni sea como mala hierba, pues esto los puede perjudicar a todos.


¡Pero la sangre de Cristo puede hacer muchísimo más! Se ofreció a Dios como un sacrificio perfecto por el Espíritu eterno. Su sangre purifica nuestra conciencia del mal que hemos hecho para que así podamos adorar al Dios viviente.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos