Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Sofonías 3:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 En aquel tiempo purificaré los labios de todos los pueblos y haré que gente de otras naciones invoque el nombre del SEÑOR. Así, todos podrán servirme como si fueran uno solo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 En aquel tiempo devolveré yo a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que le sirvan de común consentimiento.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Entonces purificaré el lenguaje de todos los pueblos, para que todos juntos puedan adorar al Señor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Sí, yo daré a los pueblos labios puros para que todos puedan invocar el Nombre de Yavé y servirlo también con un mismo celo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Para ese entonces purificaré los labios de los pueblos, para que todos invoquen el nombre de YHVH, y le sirvan de común acuerdo.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Sí; yo daré entonces a los pueblos labios puros, para que todos invoquen el nombre de Yahveh y le sirvan con idéntico esfuerzo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Entonces daré a los pueblos pureza de labios, para que todos invoquen el nombre de Jehová, para que de un consentimiento le sirvan.

Ver Capítulo Copiar




Sofonías 3:9
21 Referencias Cruzadas  

En aquel tiempo todo el mundo hablaba un mismo idioma.


Set también tuvo un hijo al que llamó Enós. En ese tiempo la gente comenzó a invocar al SEÑOR.


Alabado sea el nombre del SEÑOR, desde donde sale el sol hasta donde se oculta.


Que todos los que están en tierras lejanas, se acuerden del SEÑOR y regresen a él. Que todo el mundo se postre ante él y lo alabe.


Ese día cinco ciudades de Egipto hablarán el idioma de Canaán y se comprometerán a seguir al SEÑOR Todopoderoso. Una de esas ciudades se llamará «Ciudad de del Sol».


Pondré palabras de alabanza en sus labios. Les daré paz a los que están lejos y a los que están cerca, y los sanaré, dice el SEÑOR.


Tocó mis labios con él y dijo: «Mira, esto ha tocado tus labios; se limpia tu culpa, se perdona tu pecado».


SEÑOR, fortaleza y protección mía, mi refugio a la hora del peligro; las naciones vendrán a ti desde todos los rincones de la tierra y dirán: «Lo que heredaron nuestros antepasados fue solo ídolos falsos, sin significado y que no sirven para nada».


Luego une los pedazos de madera para que sean uno solo en tu mano.


La tierra entera se llenará del conocimiento de la gloria del SEÑOR, así como el agua llena los mares.


El SEÑOR Todopoderoso los aterrorizará porque destruirá a sus dioses. Entonces cada uno de los habitantes de la costa se inclinará dondequiera que esté para adorarle.


Ese día, el SEÑOR será el Rey de toda la tierra. El SEÑOR será el único Dios que la gente adorará.


«Ese día muchas naciones vendrán a mí, el SEÑOR, se convertirán en mi pueblo, y yo viviré en medio de ti». Entonces sabrás que el SEÑOR Todopoderoso me ha enviado a ti.


El que es bueno lo es en su interior y habla de lo que tiene allí; de igual manera el malo lo es en su interior y habla de lo que tiene allí.


No digan malas palabras, sino palabras que ayuden y animen a los demás, para que lo que hablen le haga bien a quien los escuche.


El séptimo ángel tocó la trompeta y se oyeron fuertes voces que decían: «El reino del mundo es ahora el reino de nuestro Señor y de su Mesías, y él reinará por siempre».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos