Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Sofonías 1:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Laméntense, habitantes del Barrio del Mortero, porque todos los negociantes y los ricos comerciantes han sido destruidos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Aullad, habitantes de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; destruidos son todos los que traían dinero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Giman de dolor los que viven en la zona del mercado, porque todos los comerciantes y negociantes serán destruidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Griten, habitantes del barrio hundido, pues ha desaparecido toda esa gentuza de comerciantes, han sido eliminados todos los que contaban la plata.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¡Gemid, oh habitantes de Mactes,° porque todo el pueblo de mercaderes está arruinado! Todos los que iban cargados de plata fueron cortados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¡Gemid, habitantes del Mortero, porque han sido aniquilados los cananeos, exterminados todos los que pesan la plata!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Aullad, moradores de Mactes, porque todo el pueblo mercader es destruido; cortados son todos los que traían dinero.

Ver Capítulo Copiar




Sofonías 1:11
16 Referencias Cruzadas  

Acumula riqueza como polvo y ropa como arcilla,


pero lo hará para que el íntegro se vista con ella y para que el inocente se quede con sus riquezas.


Pastores de Israel, griten y giman de dolor. Revuélquense en el polvo, guías del rebaño. Ha llegado la hora de que ustedes sean degollados. Los romperé en pedazos y ustedes caerán como un vaso precioso.


Vístanse con sus túnicas de duelo y lamenten su pena, pues la ardiente furia del SEÑOR no se ha apartado de nosotros.


Hijo de hombre, llora y grita porque la espada viene a matar a mi pueblo, incluso a los líderes de Israel. Ya están muertos y no lo saben. Golpéate tus piernas de angustia.


Los israelitas huirán de la ruina, Egipto los reunirá a todos y Menfis los enterrará. Sus tesoros de plata se llenarán de ortigas y en sus carpas crecerán espinas.


»Vístanse de luto, sacerdotes; lloren amargamente, encargados del altar. Vengan, servidores de mi Dios y pasen la noche en luto. Porque ya no hay ofrenda de cereal ni ofrenda líquida en el templo de su Dios.


Despiértense, borrachos, y lloren. Que todos los bebedores de vino lloren amargamente porque ya no tendrán más vino dulce para probar.


Naciones que viven cerca del mar, pueblo de Creta, este mensaje del SEÑOR tiene que ver con ustedes: «Canaán, tierra de los filisteos, haré que todos sus habitantes desaparezcan y ustedes quedarán desocupadas.


Hasta el último plato de Jerusalén y de Judá será marcado con las palabras: «Propiedad sagrada del SEÑOR Todopoderoso». Todos los que ofrezcan animales como sacrificio vendrán al templo y en las ollas que hay allí hervirán sus alimentos reservados para el sacrificio. Ya no habrá más mercaderes en el templo del SEÑOR Todopoderoso.


A los que estaban vendiendo palomas les dijo: —¡Sáquenlas de aquí! ¡No hagan de la casa de mi padre una plaza de mercado!


¡Oigan, ricos! Siéntanse tristes y lloren por todo lo que van a sufrir.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos