Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Salmos 48:8 - Biblia Palabra de Dios para Todos

8 En la ciudad de nuestro Dios, la ciudad del SEÑOR de los ejércitos, pudimos comprobar con nuestros ojos todo lo que habíamos escuchado. Dios la establecerá para siempre. Selah

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

8 Como lo oímos, así lo hemos visto En la ciudad de Jehová de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios; La afirmará Dios para siempre. Selah

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Habíamos oído de la gloria de la ciudad, pero ahora la hemos visto en persona, la ciudad del Señor de los Ejércitos Celestiales. Es la ciudad de nuestro Dios; él hará que sea segura para siempre. Interludio

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tal como lo oímos, así lo vimos en la ciudad del Señor Sabaot, en la ciudad de nuestro Dios: él la ha asentado para siempre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Tal como lo oímos, lo hemos visto, En la ciudad de YHVH Sebaot, la ciudad de nuestro Dios, ’Elohim la afirmará para siempre. Selah

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 tal el viento del este que hace trizas los navíos de Tarsis.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Como lo oímos, así hemos visto en la ciudad de Jehová de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios: Dios la afirmará para siempre. (Selah)

Ver Capítulo Copiar




Salmos 48:8
11 Referencias Cruzadas  

El rey de Israel, Ocozías hijo de Acab, se ofreció a ayudarle y le pidió a Josafat que dejara que unos de sus marineros fueran en los barcos, pero Josafat no quiso aceptar la ayuda de Ocozías.


Dios está en medio de esa ciudad y no será removida. Al amanecer Dios la ayudará.


Pero en cuanto a Sion dice: «Yo conozco a cada uno que nació allí». Es la ciudad construida por Dios Altísimo.


En los últimos días, el monte del templo del SEÑOR será la montaña más exaltada. Se levantará sobre todos los montes, y los rostros de la gente brillarán de alegría.


Son los que están vivos, los que tienen vida, quienes pueden darte gracias, como yo lo hago hoy. Los padres enseñan a sus hijos acerca de tu fidelidad.


Los remeros te llevaron a mar abierto, pero los poderosos vientos de un ciclón que soplaban del oriente te hicieron naufragar en alta mar.


En los últimos días, el monte del templo del SEÑOR se convertirá en el monte más alto de todos. Se levantará sobre todos los montes y habrá un río de gente de todos los pueblos que vendrá a él.


También te digo que tú eres Pedro, y construiré mi iglesia sobre esta roca. Las fuerzas de la muerte no la derrotarán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos