Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Romanos 4:14 - Biblia Palabra de Dios para Todos

14 Si los que viven para la ley recibieran la promesa, la fe sería inútil y la promesa no tendría valor.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 Porque si los que son de la ley son los herederos, vana resulta la fe, y anulada la promesa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Si la promesa de Dios es solo para los que obedecen la ley, entonces la fe no hace falta y la promesa no tiene sentido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Si debiéramos cumplir la Ley para conseguir la promesa, la fe ya no tendría sentido y la promesa también se quedaría en nada.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Porque si los de la ley son herederos, vana ha sido la fe, y anulada la promesa.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Porque, si quienes heredan son los que proceden de la ley, la fe ha quedado sin contenido, y la promesa sin efecto;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Porque si los que son de la ley son los herederos, vana es la fe, y anulada es la promesa.

Ver Capítulo Copiar




Romanos 4:14
14 Referencias Cruzadas  

SEÑOR, es hora de que hagas algo, pues la gente está olvidando tus enseñanzas.


Así también pasa con mi mensaje, no volverá a mí vacío, sino que hará lo que yo quiero y cumplirá bien el propósito para el que lo envío.


Frustraré los planes de Judá y de Jerusalén en este lugar. Haré que caigan en batalla ante sus enemigos, en manos de los que quieren matarlos. Entregaré sus cuerpos como comida para las aves del cielo y los animales de la tierra.


Sin embargo, si el marido las anula el día que él se entere de ellas, entonces no estará obligada a cumplir esa promesa ni lo que se comprometió porque el marido anuló todo eso, y el SEÑOR la librará de su promesa.


Ahora bien, si el marido anula las promesas de ella después del día que él se enteró, entonces él se hace responsable del incumplimiento de ella».


Entonces, ¿con la fe eliminamos la ley? ¡De ninguna manera! Por el contrario, confirmamos lo que la ley enseña.


Por eso, la promesa de Dios se recibe por la fe para que la promesa sea un regalo de Dios. Así todos los descendientes de Abraham tienen la seguridad de recibirla; no solo los que viven bajo la ley, sino también los que viven por la fe que tuvo Abraham. Él es el padre de todos nosotros.


¿Es que Cristo está dividido? ¿Acaso Pablo fue crucificado por ustedes? ¿Fueron ustedes bautizados en el nombre de Pablo?


Así que yo no voy a rechazar el generoso amor de Dios. Pues si por la ley fuera posible que estuviéramos bien con Dios, entonces la muerte de Cristo no serviría de nada.


Si ustedes quieren estar bien con Dios por la ley, entonces se habrán apartado de Cristo, se habrán alejado del generoso amor de Dios.


En él soy aprobado por Dios. No es que yo mismo me doy aprobación por lo que dice la ley, sino que Dios me aprueba por la fidelidad de Cristo. La aprobación viene de Dios por la fe.


pues la ley no podía hacer nada perfecto. Pero ahora se nos da una esperanza nueva por la que podemos acercarnos a Dios.


La ley establece sacerdotes humanos con las mismas debilidades que la gente. Pero después de dar la ley, Dios hizo la promesa de nombrar sumo sacerdote a su Hijo, quien fue hecho perfecto para siempre a través del sufrimiento.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos