Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 12:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 «Pero yo he sido el SEÑOR tu Dios desde que vivías en Egipto. Haré que vivas en carpas en el desierto, como en la época de la carpa sagrada.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; aún te haré morar en tiendas, como en los días de la fiesta.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 «Pero yo soy el Señor tu Dios, quien te rescató de la esclavitud en Egipto. Y te haré habitar otra vez en carpas como lo haces cada año en el Festival de las Enramadas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Efraím dice: 'Yo me he enriquecido y me he juntado una fortuna'; pero no guardará nada de todo lo que ha juntado, pues estaba actuando mal.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Sin embargo, desde la tierra de Egipto Yo soy YHVH tu Dios, Aún te haré habitar en tiendas como en los días de las solemnidades.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Efraín dice: 'Pues sí, me he enriquecido, he amasado una fortuna'. Sus ganancias no le bastarán pues las consiguió con pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y yo que soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto aún te haré morar en tiendas, como en los días de la fiesta solemne.

Ver Capítulo Copiar




Oseas 12:9
22 Referencias Cruzadas  

Los niños crecieron. Esaú se convirtió en un experto cazador y le gustaba mucho estar afuera en el campo, pero Jacob era un hombre muy callado que prefería quedarse en el campamento.


El rey David le dijo al profeta Natán: —Mira, ahora vivo en una buena casa hecha de cedro, mientras que el cofre de Dios se encuentra en una carpa.


Luego celebraron la fiesta de las Enramadas tal como está escrito. Ofrecieron el número exacto de sacrificios ordenado para cada día de la fiesta.


Pero no hay precio que valga la vida ni se le paga a Dios para salvarse.


Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te sacó de Egipto. Abre tu boca y yo te alimentaré.


«Yo soy el SEÑOR tu Dios que te rescató de Egipto donde eras esclavo.


Hay quienes se creen buenos, pero en realidad son perversos.


ni construyan casas ni siembren semillas, ni cultiven campos de uvas. Vivan siempre en carpas para que puedan vivir mucho tiempo en la tierra donde son inmigrantes”.


Igual que una jaula llena de pájaros, sus casas están llenas de ganancia deshonestas; así es como se han hecho ricos e importantes.


»Cuando Israel era joven, yo lo amaba, y llamé a mi hijo para sacarlo de Egipto.


«Yo he sido el SEÑOR tu Dios desde que vivías en Egipto. No conociste a otro Dios que no fuera yo. Yo era tu único salvador.


Le daré campos de uvas y transformaré el valle del Desastre en una puerta de esperanza. Entonces ella me responderá como lo hizo cuando era joven, como cuando salió de la tierra de Egipto.


Usen balanzas, pesas y medidas justas. »Yo soy el SEÑOR su Dios que los saqué de Egipto.


porque yo soy el SEÑOR su Dios. Yo los saqué de Egipto para que dejaran de ser esclavos de los egipcios, los liberé e hice que volvieran a vivir con dignidad.


Pues yo te saqué de Egipto; te liberé de la esclavitud y envié a Moisés, a Aarón y a Miriam para que te guiaran.


Los dueños de las ovejas las matan y no reciben castigo. Los que venden las ovejas dicen: “¡Gloria al SEÑOR, voy a ser rico!” Los pastores no sienten compasión por sus ovejas.


Yo soy el SEÑOR su Dios, que los sacó de Egipto para ser su Dios. Sí, yo soy el SEÑOR su Dios».


Se acercaba la fiesta judía de las Enramadas,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos