Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Oseas 11:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Yo los guié como a una novilla, con una cuerda de cuero, con un collar de cuero los traté con cariño. Los quité el yugo y les di a comer pasto.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Guie a Israel con mis cuerdas de ternura y de amor. Quité el yugo de su cuello y yo mismo me incliné para alimentarlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo los trataba con gestos de ternura, como si fueran personas. Era para ellos como quien les saca el bozal del hocico y les ofrece en la mano el alimento.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Los atraje con cuerdas humanas,° con vínculos de amor. Fui para ellos como quien alza el yugo de sobre su quijada,° Alimentándolos con ternura.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Con ataduras humanas los atraje, con lazos de amor. Fui para ellos como quien alza a un niño hasta sus mejillas; me inclinaba hacia él y le daba de comer.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Con cuerdas de hombre los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse comida delante de ellos.

Ver Capítulo Copiar




Oseas 11:4
14 Referencias Cruzadas  

Yo seré su padre y él será mi hijo. Cuando peque, lo castigaré como un padre azota a su hijo.


La gente le pidió comida, y Dios les dio codornices; les envió desde el cielo pan en abundancia.


Moisés dijo: —Esto fue lo que ordenó el SEÑOR: “Guarden como 2 kilos de maná para que sus descendientes vean la comida que yo les di en el desierto, cuando los saqué de Egipto”.


¡Llévame contigo, huyamos juntos! ¡Mi rey, llévame a tu habitación! Nos alegramos por ti y recordaremos que tu amor es más dulce que el vino. Con razón te aman las jóvenes.


de todas sus angustias. Él mismo los salvó, no un mensajero ni ningún ángel. Los rescató como haría un familiar porque él los amó y les tuvo misericordia. Los llevo entre los brazos tal como lo hacía mucho tiempo atrás.


Ella no sabía que era yo quien le daba el trigo, el vino y el aceite. Era yo quien cada vez le daba más plata y más oro que luego usó para hacer estatuas de Baal.


porque yo soy el SEÑOR su Dios. Yo los saqué de Egipto para que dejaran de ser esclavos de los egipcios, los liberé e hice que volvieran a vivir con dignidad.


Cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todo el mundo hacia mí.


El amor de Cristo nos controla, pues estamos convencidos de que uno murió por todos, y por eso todos han muerto.


»Solo el SEÑOR lo guió a través del desierto. No había ningún dios extranjero ayudándolo.


Le dio mantequilla de la manada y leche del rebaño junto con lo mejor de los corderos y carneros; ganado de Basán y cabras, junto con el mejor trigo, y bebió vino fermentado, sangre de uva.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos