Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 4:7 - Biblia Palabra de Dios para Todos

7 y extenderán también una tela morada sobre la mesa de la presencia y pondrán en ella los platos, las cucharas, los tazones y las jarras para las ofrendas de vino. El pan de la ofrenda permanente estará también ahí.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Sobre la mesa de la proposición extenderán un paño azul, y pondrán sobre ella las escudillas, las cucharas, las copas y los tazones para libar; y el pan continuo estará sobre ella.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Luego extenderán una tela azul por encima de la mesa en la que se exhibe el pan de la Presencia y sobre la tela pondrán los tazones, los cucharones, los frascos, las jarras y el pan especial.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Sobre la mesa de los panes ofrecidos extenderán un paño de púrpura y pondrán sobre ella las fuentes, copas, vasos y jarros de libación, y el pan que está siempre encima.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 También sobre la mesa de proposición extenderán un paño de azul, y pondrán sobre ella las fuentes, las cazoletas, las tazas y las copas de libación; el pan perpetuo° quedará encima.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Extenderán un paño de púrpura violeta sobre la mesa de los panes de la presencia y colocarán encima los platos, las cucharas, las tazas y las copas para las libaciones. Sobre la mesa estará también el pan de la oblación perpetua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y sobre la mesa de la proposición extenderán el paño azul, y pondrán sobre ella las escudillas, y las cucharas, y las copas, y los tazones para libar; y el pan continuo estará sobre ella.

Ver Capítulo Copiar




Números 4:7
5 Referencias Cruzadas  

Extenderán una tela roja sobre esto, cubrirán la mesa con una cubierta de cuero fino cubierto de cuentas azules y después le colocarán los palos para transportarla.


Él entró a la casa de Dios, y él y sus compañeros se comieron los panes que se consagran a Dios. Y ustedes bien saben que no se permitía ni a él ni a sus compañeros comer de esos panes. Eran solo para los sacerdotes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos