Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 4:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 »Cuando se movilice el campamento, Aarón y sus hijos deberán entrar a la carpa y quitar la cortina de la entrada. Luego cubrirán el cofre del pacto con ella,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando haya de mudarse el campamento, vendrán Aarón y sus hijos y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando el campamento sea trasladado, Aarón y sus hijos deben ser los primeros en entrar al tabernáculo para bajar la cortina interior y con ella cubrir el arca del pacto.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando se levante el campamento, Aarón y sus hijos descolgarán la cortina y cubrirán con ella el Arca del Testimonio.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuando el campamento se traslade, entrará Aarón y sus hijos y descolgarán el velo de separación, con que cubrirán el Arca del Testimonio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando tenga que levantarse el campamento, se acercarán Aarón y sus hijos, descolgarán el velo de protección y cubrirán con él el arca del testimonio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Cuando se hubiere de mudar el campamento, vendrán Aarón y sus hijos, y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio:

Ver Capítulo Copiar




Números 4:5
23 Referencias Cruzadas  

Los levitas cargaron el cofre sobre sus hombros utilizando las varas, así como el SEÑOR había mandado por medio de Moisés.


Por lo tanto, los levitas ya no tienen que seguir cargando el cofre de Dios ni los objetos para su servicio».


Salomón mandó hacer una cortina de tela azul y roja, carmesí y lino fino, e hizo bordar seres alados en ella.


Hicieron un velo con lino fino y tela azul, morada y roja, y le bordaron muy hábilmente un diseño con seres alados.


Coloca allí el cofre del testimonio y cuelga un velo que cubra el acceso a él.


Coloca el altar de oro para quemar incienso, frente al cofre del testimonio y cuelga la cortina de la entrada de la carpa sagrada.


En este monte destruirá el velo que cubre a todas las naciones, el manto que cubre a todos los pueblos.


El SEÑOR dijo: «Dile a tu hermano Aarón que no debe entrar cuando quiera al Lugar Santísimo que está detrás de la cortina colocada enfrente de la tapa que está sobre el Cofre Sagrado. Si lo hace, morirá, porque apareceré en una nube sobre la tapa.


La unidad militar del campamento de los descendientes de Judá se movió primero, por tropas. Naasón hijo de Aminadab estaba al mando de esta unidad militar,


»Aarón y sus hijos terminarán de cubrir todo el equipo sagrado y todos los objetos sagrados. Una vez el campamento esté listo para moverse, entonces los coatitas podrán venir a cargar todo esto. Pero ellos no deberán tocar las cosas sagradas para que no mueran. Los coatitas cargarán las cosas de la carpa del encuentro.


El trabajo de los coatitas en lo que tiene que ver con la carpa del encuentro será el de hacerse cargo del transporte de las cosas más sagradas.


No les dio nada de eso a los coatitas porque el trabajo de cargar las cosas sagradas lo debían hacer ellos mismos, sobre sus hombros.


Al instante, la cortina que estaba dentro del templo se rasgó en dos, de arriba a abajo, y la tierra tembló. Las rocas se partieron,


Luego Moisés escribió esta ley y se la dio a los sacerdotes, los descendientes de Leví, los que cargaban el cofre del pacto del SEÑOR, y a los ancianos líderes de Israel.


Jesús abrió un camino nuevo para nosotros a través de la cortina. Él mismo es ese camino nuevo y vivo. Es decir, lo abrió ofreciendo su propio cuerpo como sacrificio.


Detrás de la segunda cortina había un cuarto llamado el Lugar Santísimo,


El SEÑOR mató a algunos hombres de Bet Semes porque seguían mirando al cofre. Mató a 70 hombres, la quinta parte de todo el pueblo. Por eso hubo mucho lamento en Bet Semes.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos