Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 17:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 En el bastón de la tribu de Leví escribe el nombre de Aarón porque debe haber un bastón por cada jefe de tribu.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y escribirás el nombre de Aarón sobre la vara de Leví; porque cada jefe de familia de sus padres tendrá una vara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Escribe el nombre de Aarón sobre la vara de la tribu de Leví, pues debe haber una vara por cada jefe de tribu patriarcal.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los incensarios de esos hombres que pecaron y que murieron te servirán para hacer las placas para revestir el altar. Esos incensarios son santos porque estuvieron en contacto con Yavé. Serán una señal para los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y en la vara de Leví escribirás el nombre de Aarón, pues cada cabeza de su casa paterna tendrá una vara.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Los incensarios de esos hombres que pecaron y lo pagaron con su vida, serán transformados en láminas delgadas para recubrir el altar; porque han sido presentados ante Yahveh, están consagrados. Así serán una señal para los israelitas'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y escribirás el nombre de Aarón sobre la vara de Leví; porque cada cabeza de familia de sus padres tendrá una vara.

Ver Capítulo Copiar




Números 17:3
10 Referencias Cruzadas  

Leví vivió 137 años. Sus hijos eran Guersón, Coat y Merari.


Amirán vivió 137 años, se casó con su tía Jocabed y tuvo dos hijos llamados Aarón y Moisés.


Ustedes mismos cometieron un error fatal cuando me enviaron al SEÑOR, Dios de ustedes, diciendo: “Ruega por nosotros al SEÑOR nuestro Dios, y dinos exactamente lo que diga el SEÑOR nuestro Dios, y nosotros lo haremos”.


«Hijo de hombre, toma un pedazo de madera y escribe: “Esto pertenece a Judá y a los descendientes de Israel que se relacionan con ella”. Después toma otro pedazo de madera y escribe: “Esto pertenece a José, la vara de Efraín, y a toda la casa de Israel que se relaciona con él”.


«Diles a los israelitas que cada jefe de tribu traiga un bastón, o sea que en total se traerán doce bastones. Escribe el nombre de cada jefe en su bastón.


Colócalos en la carpa del encuentro al frente del cofre del pacto, donde yo me reúno con ustedes.


El SEÑOR le dijo a Aarón: «Tú, tus hijos y tu tribu cargarán con la responsabilidad de las faltas que se cometan contra las cosas sagradas, pero solamente tú y tus hijos serán responsables de las faltas que ustedes mismos cometan al ejercer el sacerdocio.


Pero solamente tú y tus hijos estarán encargados de las responsabilidades sacerdotales en lo que tiene que ver con el altar y las funciones que se desempeñen detrás de la cortina. El oficio del sacerdocio se los doy de regalo solo a ustedes, por lo que todo el que no esté autorizado para oficiar como sacerdote será condenado a muerte».


En esa ocasión la tierra abrió su boca y se los tragó a ellos y a Coré. También murieron sus seguidores cuando el fuego quemó a los 250 hombres. Así que todo esto sirvió de advertencia al pueblo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos