Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Números 14:5 - Biblia Palabra de Dios para Todos

5 Lo que decía la gente horrorizó tanto a Moisés y a Aarón que se tiraron al suelo delante de todos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces Moisés y Aarón se postraron sobre sus rostros delante de toda la multitud de la congregación de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Moisés y Aarón cayeron rostro en tierra ante toda la comunidad de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Moisés y Aarón se echaron de bruces al suelo en presencia de toda la comunidad de los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Moisés y Aarón cayeron sobre sus rostros en presencia de toda la asamblea de la congregación de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Moisés y Aarón cayeron rostro en tierra delante de toda la comunidad de los israelitas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Entonces Moisés y Aarón cayeron sobre sus rostros delante de toda la multitud de la congregación de los hijos de Israel.

Ver Capítulo Copiar




Números 14:5
18 Referencias Cruzadas  

Luego Abram se postró rostro en tierra y el Señor le dijo:


Todo el pueblo vio esto, se postró y comenzó a decir: «¡El SEÑOR es Dios! ¡El SEÑOR es Dios!»


David miró hacia el cielo y vio al ángel del SEÑOR parado entre el cielo y la tierra con una espada apuntando hacia Jerusalén. Luego David y todos los ancianos, vestidos con ropas ásperas, se postraron rostro en tierra.


Así que cuando mataron a todos, solo yo quedé. Rápidamente me postré rostro en tierra y dije: «Ay Señor DIOS, ¿vas a destruir lo que queda de Israel al desatar tu ira contra Jerusalén?»


El hombre empezó a hablar y me desmayé de cara al suelo.


Del SEÑOR salió fuego que consumió el sacrificio que debe quemarse completamente y la grasa sobre el altar. El pueblo vio, gritó y se postró rostro en tierra.


Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone, dos de los que exploraron la tierra, rasgaron su ropa en señal de desacuerdo y de tristeza


Ellos se postraron rostro en tierra y dijeron: —Oh Dios, tú que eres Dios de los espíritus de toda la humanidad, un solo hombre ha pecado, ¿y te vas a enojar con toda la comunidad?


Cuando Moisés los escuchó, se tiró al suelo rostro en tierra,


—¡Apártate de esta comunidad que la voy a destruir ya mismo! Entonces ellos se postraron rostro en tierra


Luego el SEÑOR le dijo a Moisés: «Pon de nuevo el bastón de Aarón en frente del cofre del pacto para que sirva de advertencia a los rebeldes y así dejen de hablar mal ante mí y no mueran».


Entonces Moisés y Aarón se apartaron de la comunidad y se dirigieron a la entrada de la carpa del encuentro. Allí se postraron rostro en tierra, y entonces la gloria del SEÑOR apareció ante ellos.


Caminó un poco, se postró rostro en tierra y oró así: «Padre mío, si es posible, no me dejes tomar esta copa. Sin embargo, no hagas lo que yo quiero, sino lo que quieres tú».


Él respondió: —No soy enemigo, acabo de llegar. Soy el comandante del ejército del SEÑOR. Entonces Josué se postró rostro en tierra ante él y lo adoró. Luego le dijo: —Yo soy su siervo, Señor, ¿tiene algo que ordenarme?


El SEÑOR le dijo a Josué: —¡Levántate! ¿Por qué te postras así?


Al mismo tiempo, los 24 ancianos se arrodillaban ante él para adorarlo. Se quitaban las coronas y las colocaban en el suelo, ante el trono, y decían:


Las cuatro criaturas respondían: «¡Así sea!», y los ancianos se arrodillaban y adoraban.


Todos los ángeles estaban de pie alrededor del trono, de los ancianos y de las cuatro criaturas. Ellos se inclinaron hasta el suelo ante el trono y adoraban a Dios


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos