Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Nehemías 6:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

3 Entonces les envié unos mensajeros con esta respuesta: «Estoy haciendo un trabajo muy importante y no tengo tiempo para ir a hablar con ustedes. No voy a detener las obras para ir a reunirme con ustedes».

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 de modo que les respondí con el siguiente mensaje: «Estoy ocupado en una gran tarea, así que no puedo ir. ¿Por qué habría de dejar el trabajo para ir a encontrarme con ustedes?».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Les mandé unos mensajeros con esta respuesta: 'Estoy tan ocupado en un importante trabajo que no puedo ir. Ni voy a dejar todo tirado de repente para ir a verlos'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y les envié mensajeros diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir. ¿Por qué ha de cesar la obra dejándola yo para ir a vosotros?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por eso les envié mensajeros para decirles: 'Estoy haciendo una obra muy importante, y no puedo bajar. ¿Por qué parar la obra y abandonarla mientras bajo a reunirme con vosotros?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y les envié mensajeros, diciendo: Yo hago una gran obra, y no puedo ir; porque cesaría la obra, dejándola yo para ir a vosotros.

Ver Capítulo Copiar




Nehemías 6:3
9 Referencias Cruzadas  

Entonces coloqué a algunos detrás de las partes más bajas de la muralla y en los boquetes, y ordené que la gente se agrupara por familias con espadas, lanzas y arcos.


Así que Sambalat y Guesén me enviaron este mensaje: «Ven y reúnete con nosotros en el pueblo de Quefirim en el valle de Ono». Pero en realidad lo que querían era hacerme daño.


Me enviaron el mismo mensaje cuatro veces y todas las veces les respondí lo mismo.


El tonto se cree todo lo que le dicen, pero el inteligente se fija bien por dónde va.


Cada vez que encuentres un trabajo que hacer, hazlo lo mejor que puedas. En el sepulcro no hay trabajo, ni pensamiento, ni conocimiento ni sabiduría y para allá vamos todos.


»Tengan en cuenta que los envío como ovejas en medio de lobos. Así que sean astutos como las serpientes, pero sencillos como las palomas.


Dirán: “Ese hombre empezó a construir el edificio, pero no fue capaz de terminarlo”.


Durante el día debemos hacer el trabajo del que me envió porque cuando viene la noche nadie puede trabajar.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos