Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Miqueas 7:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 Ya se acerca el día en el que reconstruirás tus murallas; ese día tus fronteras se extenderán.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 En aquel día, Israel, tus ciudades serán reconstruidas y tus fronteras se extenderán.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ya llega el día en que se reedificarán tus fortificaciones, el día en que se ampliarán tus fronteras,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Llegará el día de reconstruir tus muros, El día de extender tus límites,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Llega el día de reconstruir tus muros: aquel día se extenderán tus fronteras;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 En el día en que se edificarán tus muros, en ese día será alejado el mandato.

Ver Capítulo Copiar




Miqueas 7:11
12 Referencias Cruzadas  

Entonces les dije: —Ustedes conocen la situación en que estamos: Jerusalén está en ruinas y sus puertas están consumidas por el fuego. Así que trabajemos juntos y reconstruyamos la muralla de Jerusalén para que dejemos de sufrir tanta humillación.


Le ruego que una de esas cartas esté dirigida a Asaf, el administrador de los bosques del rey para que me suministre madera para las vigas de las puertas del templo, para la muralla de la ciudad y para la casa en donde voy a vivir. El rey me dio lo que le pedí debido a que Dios estaba conmigo.


Tobías el amonita, que estaba a su lado, dijo: «¿Qué creen ellos que están haciendo? Hasta un chacal puede tumbar esos muros con tan solo pararse encima».


Así que reconstruimos las murallas de la ciudad, aunque tan solo a la mitad de la altura que debía tener. Pero lo que hicimos lo logramos porque el pueblo trabajó con mucho entusiasmo.


»Ciudad afligida, azotada por tempestades y sin recibir consuelo de nadie. Fíjate, ahora yo pondré tus piedras sobre turquesa y echaré tus cimientos sobre zafiros.


»Amplía el espacio de tu carpa y extiende las cortinas. No te detengas. Alarga las cuerdas de tu carpa y asegura bien tus estacas.


Reconstruirás las ruinas antiguas. Edificarás sobre los cimientos antiguos. Te llamarán “reparador de murallas destrozadas” y “restaurador de calles habitadas”.


Ellos reconstruirán las ruinas antiguas y levantarán los lugares que fueron destruidos anteriormente. Reconstruirán las ciudades arruinadas que están destruidas desde hace mucho tiempo.


»Daniel, entiende muy bien lo que te voy a decir. Pasarán siete semanas desde el momento en que se dio la orden de regresar y reconstruir Jerusalén hasta que llegue el rey ungido. Jerusalén tendrá de nuevo una plaza y un canal alrededor para protegerla. La construcción durará sesenta y dos semanas pero habrá mucha angustia en ese tiempo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos