Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 26:75 - Biblia Palabra de Dios para Todos

75 Entonces Pedro recordó que Jesús le había dicho: «Antes de que cante el gallo, me negarás tres veces». Entonces Pedro salió de allí y lloró amargamente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

75 Entonces Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le había dicho: Antes que cante el gallo, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

75 De repente, las palabras de Jesús pasaron rápidamente por la mente de Pedro: «Antes de que cante el gallo, negarás tres veces que me conoces». Y Pedro salió llorando amargamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

75 Entonces Pedro se acordó de las palabras que Jesús le había dicho: 'Antes de que cante el gallo me negarás tres veces'. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

75 Y Pedro se acordó de la palabra de Jesús, que° había dicho: Antes que cante un gallo, me negarás tres veces. Y saliendo afuera, lloró amargamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

75 Se acordó entonces Pedro de aquello que Jesús le había dicho: 'Antes que el gallo cante, me habrás negado tres veces'. Y saliendo afuera, lloró amargamente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

75 Y Pedro se acordó de las palabras de Jesús, que le dijo: Antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Y saliendo fuera, lloró amargamente.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 26:75
11 Referencias Cruzadas  

Pero al que me niegue ante los demás, yo también lo negaré ante mi Padre que está en el cielo.


Jesús le dijo: —Te digo la verdad: esta misma noche, antes de que el gallo cante, me negarás tres veces.


Entonces él comenzó a jurar: —¡Que Dios me castigue si les miento! ¡No conozco a este hombre! En ese momento cantó el gallo.


Jesús le respondió: —Darás tu vida. Pero te aseguro que antes de que cante el gallo, me habrás negado tres veces.


¿Quién ha dicho que tú eres mejor que los demás? Todo lo que tienes, Dios te lo ha dado. Entonces, ¿por qué presumes como si lo hubieras conseguido tú mismo?


Hermanos, es posible que alguno de ustedes caiga en la trampa del pecado. Ustedes, que son guiados por el Espíritu, acérquense a él y ayúdenle a corregir su error. Pero ¡ojo!, háganlo con humildad, pues ustedes también pueden caer en tentación.


Por medio de la fe, el poder de Dios los protege para que reciban la salvación que Dios les dará a conocer en el día final.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos