Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Mateo 26:18 - Biblia Palabra de Dios para Todos

18 Jesús dijo: —Vayan a la ciudad a donde está un conocido mío y díganle: “El Maestro dice: Mi tiempo está cerca y voy a celebrar la fiesta de la Pascua con mis seguidores en tu casa”.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

18 Y él dijo: Id a la ciudad a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 —Al entrar en la ciudad —les dijo—, verán a cierto hombre. Díganle: “El Maestro dice: ‘Mi tiempo ha llegado y comeré la cena de Pascua con mis discípulos en tu casa’”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Jesús contestó: 'Vayan a la ciudad, a casa de tal hombre, y díganle: El Maestro te manda decir: Mi hora se acerca y quiero celebrar la Pascua con mis discípulos en tu casa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y Él dijo: Id a la ciudad, a tal hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cercano: en tu casa° celebro la pascua con mis discípulos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Él respondió: 'Id a la ciudad, a casa de fulano, y decidle: 'El Maestro dice: mi tiempo está cerca; voy a celebrar en tu casa la cena de la Pascua con mis discípulos''.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Y Él dijo: Id a la ciudad, a cierto hombre, y decidle: El Maestro dice: Mi tiempo está cerca; en tu casa celebraré la pascua con mis discípulos.

Ver Capítulo Copiar




Mateo 26:18
18 Referencias Cruzadas  

Si alguien les dice algo, díganle: “El Señor los necesita, pero él los devolverá después”».


Tampoco dejen que les llamen “líder”, pues ustedes solamente tienen un Líder, quien es el Mesías.


»Pero ustedes no dejen que nadie los llame “maestro”. Ustedes solamente tienen un Maestro y todos ustedes son iguales como hermanos y hermanas.


Entonces los seguidores hicieron lo que Jesús les mandó, y prepararon la cena de la Pascua.


—Como ustedes saben, faltan dos días para la fiesta de la Pascua. El Hijo del hombre va a ser entregado a sus enemigos para que lo crucifiquen.


Inmediatamente, Judas se acercó a Jesús y le dijo: —¡Hola, Maestro! Y le dio un beso en la mejilla.


Cuando Jesús estaba todavía hablando, llegaron mensajeros desde la casa del dirigente de la sinagoga y le dijeron: —Tu hija ha muerto, ¿para qué molestas más al maestro?


Yo he estado con ustedes todos los días en el área del templo y no me arrestaron. Pero esta es su hora, la hora en que reina la oscuridad.


Después de decir esto, Marta se fue a llamar a su hermana María y le dijo en privado: —El maestro está aquí y te mandó llamar.


Él les contestó: —Ha llegado la hora de que el Hijo del hombre reciba honor.


Era el día antes de la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que ya era hora de dejar este mundo y regresar al Padre. Mientras estuvo en el mundo, siempre amó a sus seguidores pero en esta ocasión mostró su amor al máximo.


Después de que Jesús dijo estas palabras, miró al cielo y dijo: «Padre, ha llegado el momento. Da honra a tu Hijo para que él pueda darte honra a ti.


Jesús le dijo: —¡María! Ella se volvió y le dijo en arameo: —¡Rabuni! (que significa: Maestro).


Entonces trataron de arrestarlo, pero nadie pudo echarle mano porque todavía no había llegado su hora.


Jesús les dijo: —Todavía no es tiempo para eso, pero cualquier tiempo es bueno para ustedes.


Vayan ustedes a la fiesta. Yo no voy porque todavía no ha llegado mi tiempo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos