Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 7:9 - Biblia Palabra de Dios para Todos

9 También les dijo: —¡Vaya manera la de ustedes de convencer a la gente para que siga la tradición de ustedes en vez de seguir el mandamiento de Dios!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

9 Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces dijo: —Ustedes esquivan hábilmente la ley de Dios para aferrarse a su propia tradición.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y Jesús añadió: 'Ustedes dejan tranquilamente a un lado el mandato de Dios para imponer su propia tradición.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Les decía también: ¡Qué bien invalidáis el mandamiento° de Dios para establecer° vuestra tradición!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y les añadía: 'Anuláis despreocupadamente el precepto de Dios, para guardar vuestra tradición.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y les decía: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 7:9
16 Referencias Cruzadas  

SEÑOR, es hora de que hagas algo, pues la gente está olvidando tus enseñanzas.


El mundo ha sido contaminado por sus habitantes. Ellos violaron las leyes de Dios, desobedecieron sus mandatos. Han roto el pacto eterno.


El Señor dice: «Este pueblo viene a mí con palabras y me honra de labios para afuera, pero su corazón está lejos de mí. El culto que me rinden consiste en normas humanas repetidas de memoria.


»El rey del norte hará todo lo que quiera. Se sentirá tan orgulloso y poderoso que creerá que es más importante que un dios. Hablará cosas espantosas del Dios de dioses y creerá que su maldad va a tener éxito hasta el final. Pero Dios ya ha señalado lo que sucederá.


Ese mandatario hablará en contra del Dios altísimo y causará daño y sufrimiento a los santos de Dios. También tratará de cambiar el calendario establecido por la ley. Los santos de Dios estarán bajo su poder durante tres años y medio.


Así con la tradición que se trasmiten unos a otros, ustedes anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas otras cosas como estas.


Los fariseos y todos los judíos no comen sin antes lavarse las manos, siguiendo el ritual tradicional de sus antepasados.


Por eso los fariseos y los maestros de la ley le preguntaron a Jesús: —¿Por qué tus seguidores no cumplen las tradiciones de nuestros antepasados? Comen con las manos impuras.


Entonces, ¿con la fe eliminamos la ley? ¡De ninguna manera! Por el contrario, confirmamos lo que la ley enseña.


Ustedes toleran sin quejarse a los que les dan un mensaje sobre Jesús distinto al que les hemos anunciado. Están dispuestos a aceptar un espíritu diferente al Espíritu que ya recibieron, y también están dispuestos a recibir una buena noticia de salvación distinta a la que nosotros les enseñamos.


Me destacaba entre los de mi edad por mi patriotismo judío. Me esforzaba más que los demás en defender las tradiciones que nos enseñaron nuestros antepasados.


Así que yo no voy a rechazar el generoso amor de Dios. Pues si por la ley fuera posible que estuviéramos bien con Dios, entonces la muerte de Cristo no serviría de nada.


Él está en contra de todo lo que se llama dios o de todo a lo que se le rinde culto. Incluso entra en el templo de Dios y se queda ahí haciéndose pasar por Dios.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos