Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Marcos 16:1 - Biblia Palabra de Dios para Todos

1 Al día siguiente del día de descanso, María Magdalena, María la mamá de Santiago, y Salomé compraron especias aromáticas para ungir el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir a ungirle.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El sábado al atardecer, cuando terminó el día de descanso, María Magdalena, Salomé y María, la madre de Santiago, fueron a comprar especias para el entierro, a fin de ungir el cuerpo de Jesús.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Pasado el sábado, María Magdalena, María, la madre de Santiago, y Salomé, compraron aromas para embalsamar el cuerpo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pasado el sábado, Miriam de Magdala, Miriam, la de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para ir° a ungirlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pasado ya el sábado, María Magdalena, María, la madre de Santiago, y Salomé compraron sustancias aromáticas para ir a ungirlo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y cuando hubo pasado el sábado, María Magdalena, y María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para venir a ungirle.

Ver Capítulo Copiar




Marcos 16:1
19 Referencias Cruzadas  

Después José les dijo a los médicos que lo atendían, que prepararan a su papá para el entierro.


Él había hecho cavar una tumba nueva en la Ciudad de David y lo enterraron ahí en una camilla llena de perfumes y ungüentos aromáticos hábilmente preparados. Luego hicieron una gran hoguera en su honor.


Jesús estaba en Betania comiendo en la casa de un hombre llamado Simón quien sufría de una grave enfermedad de la piel. En eso llegó una mujer con un frasco de alabastro que contenía un costoso perfume en aceite hecho de nardo puro. Ella rompió el frasco y derramó el aceite sobre la cabeza de Jesús.


Ella hizo lo que podía: derramó de antemano aceite sobre mi cuerpo preparándolo para mi entierro.


Algunas mujeres estaban mirando desde lejos. Entre ellas estaban María Magdalena, María, la mamá de Santiago el menor y de José, y Salomé.


Ya estaba oscureciendo, era el día de preparación, es decir un día antes del día de descanso.


María Magdalena y María la mamá de José vieron dónde pusieron a Jesús.


Muy temprano el domingo en la mañana, tan pronto como amaneció, fueron al sepulcro.


Entonces las mujeres salieron corriendo del sepulcro, asustadas y sorprendidas. No dijeron nada a nadie porque estaban llenas de miedo.


Era el día de la preparación para el sábado y el día de descanso estaba a punto de comenzar.


Después se regresaron para preparar especias aromáticas y aceites perfumados, y no hicieron ningún trabajo en el día de descanso, conforme al mandamiento.


Muy temprano el domingo en la mañana, las mujeres fueron al sepulcro. Llevaban las especias aromáticas que habían preparado.


Cerca de la cruz de Jesús estaban su mamá y su tía María, la esposa de Cleofás, y María Magdalena.


Era día de preparación para la Pascua, y los cuerpos no debían estar en las cruces en día de descanso. Entonces los líderes de los judíos le pidieron a Pilato que les quebraran las piernas y que quitaran los cuerpos de las cruces.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos