Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 6:45 - Biblia Palabra de Dios para Todos

45 El que es bueno lo es en su interior y habla de lo que tiene allí, de igual manera el malo lo es en su interior y habla de lo que tiene allí; porque las palabras revelan lo que hay en el interior.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Así, el hombre bueno saca cosas buenas del tesoro que tiene en su corazón, mientras que el malo, de su fondo malo saca cosas malas. La boca habla de lo que está lleno el corazón.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

45 El hombre bueno, del tesoro bueno del corazón saca lo bueno, y el malvado, del malo saca lo malo, porque de la abundancia del corazón habla su boca.°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el malo, de su mal tesoro saca lo malo. Pues de lo que rebosa del corazón habla su boca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 6:45
31 Referencias Cruzadas  

Esa gente arrogante pone trampas, cavan sus hoyos y extienden sus redes junto a las trampas que ponen para atraparme. Selah


La gente mala peca cuando miente y desea el mal. Castígalos por todo lo que dicen; haz que su orgullo los atrape.


¡Óyelos! Echan espuma por la boca y dicen cosas crueles sin importar quién los esté escuchando.


Hay palabras duras como espadazos, pero los sabios hablan para curar.


Qué bueno es dar la respuesta adecuada, y mejor aun dar un consejo a tiempo.


Ante todo, cuida tus pensamientos porque ellos controlan tu vida.


Las Escrituras dicen que del interior del que cree en mí saldrán ríos de agua viva.


Entonces Pedro dijo: —Ananías, ¿por qué permitiste que Satanás entrara en tu corazón? Mentiste y trataste de engañar al Espíritu Santo. Vendiste el terreno, pero ¿por qué te quedaste con parte del dinero?


Aunque soy el menos importante del pueblo de Dios, él me concedió el privilegio de anunciar a los que no son judíos la buena noticia de las infinitas riquezas de Cristo.


No digan malas palabras, sino palabras que ayuden y animen a los demás, para que lo que hablen le haga bien a quien los escuche.


Anímense entre ustedes con salmos, himnos y cantos de alabanza. Canten de corazón melodías al Señor.


Permitan que el mensaje de Cristo viva plenamente entre ustedes. Enséñense y aconséjense unos a otros con toda la sabiduría que Dios les da. Canten salmos y canciones espirituales con el corazón lleno de agradecimiento a Dios.


Sean siempre amables e inteligentes al hablar, así tendrán una buena respuesta para cada pregunta que les hagan.


Este es el nuevo pacto que en el futuro haré con el pueblo de Israel, dice el Señor. Pondré mis leyes en su mente y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


para juzgar y castigar a cada uno por la maldad que haya hecho y por todo lo malo que haya dicho en contra de Dios».


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos