Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 6:4 - Biblia Palabra de Dios para Todos

4 Entró a la casa de Dios y tomó los panes que se consagran a Dios, comió de ellos y también les dio a sus compañeros. Y ustedes bien saben que no se permite a nadie comer de esos panes, sino solo a los sacerdotes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 cómo entró en la casa de Dios, y tomó los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino solo a los sacerdotes, y comió, y dio también a los que estaban con él?

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entró en la casa de Dios y violó la ley al comer los panes sagrados que solo los sacerdotes pueden comer, y también les dio una porción a sus compañeros.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pues entró en la Casa de Dios, tomó los panes de la ofrenda, los comió y les dio también a sus hombres, a pesar de que sólo estaba permitido a los sacerdotes comer de ese pan.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 cómo entró en la Casa de Dios, y tomando los panes de la proposición (los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes°), comió y dio también a los que estaban con él?°

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 que entró en la casa de Dios y, tomando los panes ofrecidos a Dios, los que sólo a los sacerdotes es lícito comer, comió de ellos él y los repartió también entre sus compañeros?'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 cómo entró en la casa de Dios, y tomó los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino sólo a los sacerdotes, y comió, y dio también a los que estaban con él?

Ver Capítulo Copiar




Lucas 6:4
4 Referencias Cruzadas  

Él entró a la casa de Dios, y él y sus compañeros se comieron los panes que se consagran a Dios. Y ustedes bien saben que no se permitía ni a él ni a sus compañeros comer de esos panes. Eran solo para los sacerdotes.


Entonces les dijo: —El Hijo del hombre es Señor del día de descanso.


Como no había más pan que el sagrado, el sacerdote le dio a David de ese pan. Era el pan que los sacerdotes ponían en la mesa sagrada ante el SEÑOR. Todos los días lo quitaban y lo cambiaban por pan fresco.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos