Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 15:22 - Biblia Palabra de Dios para Todos

22 Pero el padre les dijo a sus siervos: “¡Apresúrense! Vístanlo con la mejor ropa. También pónganle un anillo y sandalias.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »Sin embargo, su padre dijo a los sirvientes: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero el padre dijo a sus servidores: '¡Rápido! Traigan el mejor vestido y pónganselo. Colóquenle un anillo en el dedo y traigan calzado para sus pies.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero el padre dijo a sus siervos: ¡Pronto, sacad el mejor° vestido y vestidlo, y ponedle un anillo en su mano y sandalias en los pies!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero el padre ordenó a sus criados: 'Inmediatamente, traed el vestido más rico y ponédselo; ponedle también un anillo en la mano y sandalias en los pies.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Pero el padre dijo a sus siervos: Traed la mejor vestidura, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies;

Ver Capítulo Copiar




Lucas 15:22
30 Referencias Cruzadas  

Luego el faraón se quitó el anillo real de su mano y se lo colocó en la mano a José. Lo vistió con ropa muy fina y le colgó una cadena de oro en el cuello.


Entonces el rey se quitó del dedo el anillo oficial y se lo dio a Amán hijo de Hamedata, descendiente de Agag, enemigo de los judíos.


El rey se quitó el anillo que había recuperado de Amán y se lo entregó a Mardoqueo. Luego de esto, Ester puso a Mardoqueo a cargo de todas las propiedades de Amán.


A los sacerdotes los vestiré de victoria y los que te son fieles gritarán de alegría.


que tus sacerdotes se revistan de victoria y tu pueblo fiel lo siga cantando de alegría.


Él me da pies como los de la cierva; y me mantiene firme aun en los lugares más altos.


Su novia es una princesa que hace su entrada luciendo un vestido hermoso bordado en oro.


Princesa, ¡que bellos lucen tus pies en esas sandalias! Tus caderas parecen una joya hecha por el mejor artesano.


Por causa del SEÑOR me alegro mucho y todo mi ser se llena de felicidad. Porque me ha vestido de salvación y me ha puesto una capa de libertad. Quedé como un novio vestido para la boda o como una novia adornada con sus joyas.


El hijo le dijo: “Padre, he pecado contra Dios y contra ti. No merezco llamarme tu hijo”.


Maten el mejor ternero y prepárenlo. ¡Celebremos y comamos!


Mejor, revístanse con el Señor Jesucristo y no piensen, como piensa todo el mundo, en satisfacer sus propios deseos.


sino que tiene que ver con la fe de Jesucristo. Dios aprueba a todo el que tiene fe en Jesucristo, no importa quién sea.


El Espíritu que ustedes han recibido ahora no los convierte en esclavos llenos de temor. Al contrario, el Espíritu que han recibido los hace hijos. Por el Espíritu podemos gritar: «¡Querido padre!»


porque ustedes fueron bautizados en Cristo y ahora están revestidos de él.


Prepárense poniéndose el calzado de anunciar las buenas noticias de la paz.


Tus puertas se cerrarán con cerrojos de hierro y bronce. Serás fuerte toda tu vida.


ha recibido lino fino y resplandeciente para vestirse». El lino fino representa las acciones justas del pueblo santo.


»Oigan bien lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que salga victorioso, le daré el maná escondido. También le daré una piedrita blanca en la que estará escrito un nuevo nombre que solo puede conocer el que la recibe.


Te aconsejo que compres de mí oro que ha sido refinado en fuego para que así seas realmente rico. Compra de mí ropa blanca para que cubras tu vergonzosa desnudez y compra también de mí medicina para tus ojos para que así realmente puedas ver.


Cada uno recibió una vestidura blanca y se les dijo que esperaran un poco más porque aun había algunos hermanos y siervos de Cristo que debían ser asesinados como habían sido asesinados ellos.


Después de escuchar esto vi una gran multitud delante de mí. Había gente de todas las naciones, familias, razas y lenguas, y era imposible contarlos. Estaban de pie, vestidos de blanco ante el trono y ante el Cordero y tenían ramas de palma en las manos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos