Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Lucas 1:13 - Biblia Palabra de Dios para Todos

13 Entonces el ángel le dijo: —No tengas miedo, Zacarías, que Dios ha escuchado tus oraciones y Elisabet, tu esposa, tendrá un hijo, a quien le pondrás por nombre Juan.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero el ángel le dijo: —¡No tengas miedo, Zacarías! Dios ha oído tu oración. Tu esposa, Elisabet, te dará un hijo, y lo llamarás Juan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero el ángel le dijo: 'No temas, Zacarías, porque tu oración ha sido escuchada. Tu esposa Isabel te dará un hijo y le pondrás por nombre Juan.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero el ángel le dijo: No temas, Zacarías, porque fue oída tu oración, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero el ángel le dijo: 'No temas, Zacarías; que tu oración ha sido escuchada: tu esposa Isabel te dará un hijo, al que llamarás Juan.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Mas el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu esposa Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan.

Ver Capítulo Copiar




Lucas 1:13
27 Referencias Cruzadas  

Es mi pacto que tú cumplirás. En esto consiste mi pacto entre tú y yo, y tus descendientes a través de las generaciones: Todo hombre entre ustedes debe ser circuncidado.


Dios le dijo: —No, tu esposa Sara te dará un hijo al que llamarás Isaac. Yo mantendré mi pacto con él y sus descendientes eternamente.


¿Acaso existe algo imposible para el SEÑOR? Regresaré por este mismo tiempo, en la primavera del próximo año, y Sara tendrá un hijo.


La esposa de Isaac no podía tener hijos, entonces él oró al SEÑOR por ella. El SEÑOR escuchó sus oraciones y Rebeca quedó embarazada.


A la mujer estéril le da un hogar y la fortuna de tener hijos. ¡Aleluya!


SEÑOR, te agradezco por responderme y porque fuiste mi salvación.


Luego tuve relaciones con la profetisa, ella quedó embarazada y tuvo un niño. Entonces el SEÑOR me dijo: «Ponle por nombre Maher Salal Jasbaz


Él dijo: «Daniel no tengas miedo. Dios escuchó tu oración desde el primer día en que decidiste entender las cosas difíciles y humillarte con ayuno. Por eso estoy aquí.


El SEÑOR le dijo a Oseas: «Llámalo Jezrel, porque en poco tiempo castigaré a la familia de Jehú por la sangre que derramó en el valle de Jezrel. Además, destruiré el reino de la nación de Israel.


Más tarde, Gómer quedó embarazada de nuevo y tuvo una hija. El Señor le dijo a Oseas: «Llámala “No Más Piedad” porque no tendré más piedad con la nación de Israel y no perdonaré a su gente.


Ella tendrá un hijo y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados».


Pero Jesús inmediatamente les dijo: —¡Tranquilos, soy yo! No tengan miedo.


El ángel les dijo a las mujeres: —No tengan miedo. Yo sé que están buscando a Jesús, el que fue crucificado,


pero él les dijo: —No se asusten. Ustedes están buscando a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. ¡Pues ahora ha resucitado! No está aquí, pero miren el lugar donde lo pusieron.


Estarán felices y llenos de alegría y muchos se alegrarán por su nacimiento.


El ángel le dijo: —No tengas miedo, María, porque Dios está contento contigo.


Cuando el bebé tenía ocho días de nacido, fue circuncidado y le pusieron por nombre Jesús. Este fue el nombre que el ángel le dio antes de que María quedara embarazada.


Él me dijo: “Cornelio, tus oraciones fueron escuchadas y Dios ha tomado en cuenta tus contribuciones para los pobres.


Y el SEÑOR le dijo: —Cálmate, no tengas miedo, no vas a morir.


el SEÑOR fue bondadoso con Ana concediéndole tres hijos y dos hijas, mientras Samuel crecía sirviendo al SEÑOR.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos