Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Levítico 9:15 - Biblia Palabra de Dios para Todos

15 Luego trajo la ofrenda del pueblo. Tomó el chivo para el sacrificio para purificar del pecado, lo sacrificó, y realizó el rito de purificación con él igual que había hecho con el primer sacrificio.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

15 Ofreció también la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era para la expiación del pueblo, y lo degolló, y lo ofreció por el pecado como el primero.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Después Aarón presentó las ofrendas del pueblo. Mató al chivo del pueblo y lo presentó como una ofrenda por el pecado, tal como lo había hecho con la ofrenda por su propio pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Después presentó la ofrenda del pueblo. Tomó el macho cabrío por la expiación por el pueblo. Lo sacrificó como el primero e hizo la expiación.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Luego hizo acercar la ofrenda del pueblo, y tomando el macho cabrío del sacrificio por el pecado del pueblo, lo degolló y, como el primero, lo ofreció por el pecado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Presentó a continuación la ofrenda del pueblo: tomó el macho cabrío destinado al sacrificio por el pecado del pueblo, lo inmoló e hizo un sacrificio expiatorio como el anterior.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y presentó la ofrenda del pueblo, y tomó el macho cabrío que era la ofrenda por el pecado del pueblo, y lo degolló, y lo ofreció por el pecado, como el primero.

Ver Capítulo Copiar




Levítico 9:15
11 Referencias Cruzadas  

Enseguida los sacerdotes los mataron y rociaron la sangre sobre el altar como sacrificio por el pecado de todo Israel, porque el rey había ordenado que el sacrificio que debe quemarse completamente y el sacrificio por el pecado se hicieran por el perdón de los pecados de todo Israel.


Pero el plan del SEÑOR era que lo quebrantaran. Él hizo que fuera tan débil. Después de ser ofrecido como sacrificio por el pecado, él verá a sus descendientes, alargará su existencia y la voluntad del SEÑOR prosperará a través de él.


Entonces, muy preocupado, Moisés preguntó en cuanto al chivo del sacrificio para purificar del pecado, ¡y ya lo habían quemado! Se enfureció con Eleazar e Itamar, los hijos de Aarón que quedaban, y dijo:


Enseguida lavó las vísceras y las patas, y las quemó en el altar junto con el sacrificio que debe quemarse completamente.


Diles a los israelitas: “Tomen también un chivo para hacer un sacrificio para purificar del pecado y un ternero y un cordero de un año de edad para un sacrificio que debe quemarse completamente. Estos animales tampoco deben tener ningún defecto.


Aunque Cristo no tenía ningún pecado, Dios lo hizo cargar con los nuestros para que por medio de él fuéramos la evidencia de que Dios está dispuesto a dar su aprobación a los seres humanos.


pues él se entregó a la muerte por nosotros para liberarnos de toda maldad y limpiarnos de todo pecado. También lo hizo para que seamos su propio pueblo, ocupado siempre en hacer buenas obras.


Por lo tanto, era necesario que Jesús fuera igual a sus hermanos en todo sentido. Se hizo como nosotros para poder ser sumo sacerdote fiel y compasivo en su servicio a Dios. De esta manera Jesús pudo ofrecer un sacrificio que quita los pecados de la gente.


El sumo sacerdote ofrece sacrificios por los pecados de la gente, pero como él también tiene debilidades, tiene que ofrecer sacrificios por sus propios pecados.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos