Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 6:19 - Biblia Palabra de Dios para Todos

19 Remaron unos cinco o seis kilómetros y entonces vieron a Jesús caminando sobre el agua. Se estaba acercando a la barca y los seguidores estaban asustados.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Habían remado unos cinco o seis kilómetros cuando de pronto vieron a Jesús caminando sobre el agua en dirección a la barca. Estaban aterrados,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Habían remado como unos cinco kilómetros cuando vieron a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y se llenaron de espanto.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando habían remado cosa de veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús andando sobre el mar° y acercándose a la barca; y tuvieron temor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Habían remado ya unos veinticinco o treinta estadios cuando ven a Jesús caminando sobre el mar y acercándose a la barca; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y cuando hubieron remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo Copiar




Juan 6:19
16 Referencias Cruzadas  

Él extendió los cielos por sí solo y camina sobre la espalda del monstruo marino.


El SEÑOR reina sobre el diluvio; el SEÑOR se sienta en su trono a reinar para siempre.


pero tú, SEÑOR, reinando desde el cielo, eres más poderoso que las fuertes olas y que el estruendo de las aguas.


Los remeros te llevaron a mar abierto, pero los poderosos vientos de un ciclón que soplaban del oriente te hicieron naufragar en alta mar.


Los marineros empezaron a remar con todas sus fuerzas con la esperanza de llegar a tierra firme, pero no lo lograron porque el mar se ponía cada vez más violento y se volvía en contra de ellos.


Ese mismo día, dos de los seguidores de Jesús iban hacia un pueblo llamado Emaús que queda a unos once kilómetros de Jerusalén.


Cuando el muchacho se acercaba, el demonio lo tiró al suelo y lo hizo convulsionar. Pero Jesús reprendió al espíritu maligno, sanó al muchacho y lo regresó a su papá.


Betania quedaba cerca, a unos tres kilómetros de Jerusalén.


»No los dejaré huérfanos; volveré a ustedes.


Soplaba un viento muy fuerte y las olas eran cada vez más grandes.


Pero él les dijo: —¡Soy yo! No tengan miedo.


Las uvas fueron exprimidas fuera de la ciudad, y de la pileta salió tanta sangre que alcanzó a llegar hasta la altura de la cabeza de los caballos en una distancia de 300 kilómetros.


La ciudad era cuadrada y su largo era igual a su ancho. El ángel midió la ciudad y cada uno de sus lados medía como 2200 kilómetros.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos