Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Josué 9:27 - Biblia Palabra de Dios para Todos

27 pero ese día Josué los hizo leñadores y cargadores de agua para los israelitas y para el altar del SEÑOR en el lugar que Dios decidiera, como lo son hasta hoy.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y Josué los destinó aquel día a ser leñadores y aguadores para la congregación, y para el altar de Jehová en el lugar que Jehová eligiese, lo que son hasta hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 pero desde ese día, los hizo cortar la leña y llevar el agua para la comunidad de Israel y el altar del Señor, donde fuere que el Señor eligiera construirlo. Y a eso se dedican hasta el día de hoy.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 pero desde ese día debieron partir la leña e ir a buscar el agua para la comunidad, para el altar de Yavé, en el lugar que éste debía designar. Y todavía lo hacen.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y aquel día Josué los designó como leñadores y aguadores para la comunidad y para el altar de YHVH hasta el día presente, en el lugar que Él habría de escoger.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pero aquel mismo día los destinó Josué para que fueran, hasta hoy, leñadores y aguadores de la comunidad y del altar de Yahveh, en el lugar que Yahveh había de elegir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y los constituyó Josué aquel día por leñadores y aguadores para la congregación y para el altar de Jehová, en el lugar que Él escogiese; lo que son hasta hoy.

Ver Capítulo Copiar




Josué 9:27
9 Referencias Cruzadas  

Nosotros cortaremos toda la madera que necesiten y se la enviaremos en forma de balsas por el mar, desde el Líbano hasta Jope. Ustedes entonces se encargarán de llevar la madera a Jerusalén».


A los que fueron al combate exígeles una parte de su botín para el SEÑOR: De lo que les corresponda, tanto de personas como de los asnos, vacas y ovejas, toma uno de cada 500.


Ahora bien, de la parte que les corresponde al resto de israelitas, tanto de las personas como de los asnos, vacas y ovejas, es decir de todos los animales, tomarás uno de cada 50 y se los entregarás a los levitas que están a cargo del cuidado de la carpa sagrada del SEÑOR».


Moisés tomó de la mitad que le correspondió al resto de los israelitas, uno de cada 50, tanto de personas como de animales y se los dio a los levitas que estaban a cargo del cuidado de la carpa sagrada del SEÑOR, tal como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.


Deben llevar luego todo lo que les ordené al sitio que el SEÑOR elegirá para establecer allí su nombre: sus ofrendas que deben quemarse completamente, sus sacrificios, la décima parte de sus ganancias, animales y cosechas, sus contribuciones y lo mejor de lo que le hayan prometido al SEÑOR.


Ofrézcanlos solamente en el sitio que el SEÑOR elegirá en una de sus tribus y hagan ahí todo esto que les ordeno.


sino irán al lugar que el SEÑOR su Dios elija de entre todas sus tribus para establecer ahí su nombre como su casa y puedan ir a adorarle.


Los líderes les dijeron: —¡Perdónenles la vida! Y ellos fueron puestos como leñadores y aguadores para todo el pueblo de Israel como los líderes ordenaron que fuera hecho. Así los jefes mantuvieron su promesa.


En efecto, Josué los rescató de manos de los mismos israelitas. No los mataron,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos