Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 7:11 - Biblia Palabra de Dios para Todos

11 ¿Es que esta casa donde piden en mi nombre se ha convertido para ustedes en una cueva de ladrones? Yo mismo he visto que así es. Lo dice el SEÑOR.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¿No reconocen ustedes mismos que este templo, que lleva mi nombre, se ha convertido en una cueva de ladrones? Les aseguro que veo todo el mal que ocurre allí. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¿Será un refugio de ladrones esta casa mía sobre la cual descansa mi Nombre?

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¿Acaso esta Casa, sobre la cual es invocado mi Nombre, es una cueva de ladrones ante vuestros ojos?° He aquí que Yo, sí, Yo mismo lo he visto, dice YHVH.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¿Es a vuestros ojos este templo sobre el cual se invoca mi nombre una cueva de ladrones? Pues yo también lo he visto -oráculo de Yahveh-.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 ¿Se ha convertido esta casa sobre la cual mi nombre es invocado, en cueva de ladrones delante de vuestros ojos? He aquí, yo mismo lo he visto, dice Jehová.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 7:11
16 Referencias Cruzadas  

escúchalo desde el cielo donde vives y concédele todo lo que pida, para que todas las naciones del mundo conozcan tu nombre y te respeten como lo hace tu pueblo Israel. Así ellos sabrán que tu nombre se invoca en este templo que he construido.


¿Quién te dijo que trajeras todos estos sacrificios cuando vengas a encontrarte conmigo? ¡Están pisoteando mis patios!


yo los traeré a mi santo monte y haré que sean felices en mi casa de oración. Aceptaré en mi altar sus ofrendas que deben quemarse completamente y sus sacrificios, porque mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones».


La falda de tu vestido está manchada de sangre, sangre de gente pobre e inocente. No los sorprendiste robando tu casa, sin embargo los mataste,


¿Podrá un ser humano ocultarse en un escondite donde yo no pueda verlo? Dice el SEÑOR. ¿No lleno yo con mi presencia los cielos y la tierra?” Lo dice el SEÑOR.


Eso les va a suceder por haber actuado en forma insensata en Israel: cometieron adulterio con la mujer de otro; y en mi nombre dijeron mentiras, algo que yo jamás les ordené. Yo sé todo eso y soy testigo de ello, dice el SEÑOR».


¡y creen que pueden venir y pararse en frente de esta casa donde piden en mi nombre y decir que están a salvo solo para poder seguir cometiendo todas esas atrocidades!


¡Me desafiaban presumiendo de sí mismos! ¡Yo los oí!”


¡Dios mío, escúchame! Mira las ruinas de la ciudad que lleva tu nombre. Estoy suplicando tu misericordia porque sé que no nos hemos portado bien. Te suplico porque sé que eres bondadoso y misericordioso.


Jesús les dijo: —Está escrito: “Mi casa será llamada casa de oración”. ¡Pero ustedes la están convirtiendo en una “guarida de ladrones”!


Jesús comenzó a enseñarles: —¿Acaso no está escrito: “Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones”? ¡Pero ustedes la han convertido en una “guarida de ladrones”!


A los que estaban vendiendo palomas les dijo: —¡Sáquenlas de aquí! ¡No hagan de la casa de mi padre una plaza de mercado!


No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos